Lo mejor del 2023: 10 relojes para dama elegantes y versátiles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Lo mejor de 2023 relojes para dama
, , ,

Lo mejor del 2023: 10 relojes para dama elegantes y versátiles


 |  14 diciembre, 2023

Sin duda, estamos viviendo uno de los mejores momentos en la relojería femenina. El uso de nuevos materiales, la incorporación de vistosos tonos dan como resultado relojes para dama únicos y técnicamente avanzados.

Su versatilidad es el claro reflejo de lo que la mujer moderna busca portar en la muñeca. En la selección que hemos preparado para dar cierre al 2023 encontramos tanto piezas estilosas, como piezas que incorporan las complicaciones más apreciadas en la relojería. En otras vemos una de las tendencias que ha regresado con gran fuerza, la de las correas intercambiables y multicolor…

Les invitamos a hacer un recorrido por las novedades para dama que enriquecieron el legado de las Manufacturas en este 2023.

Baume & Mercier | Riviera

Baume & Mercier Riviera introdujo el color violeta y el azul en estas versiones de 33 mm. Destacan por su satinado soleil. La carátula está decorada con finas ondas transparentes para aumentar sus tonalidades mediante su relieve. Los números romanos e índices aplicados con Super-LumiNova® regresan tal como en el resto de las variantes.

Baume Mercier Riviera 33 mm azul y morado_4
Riviera llega en azul y morado a la colección.

La letra Phi griega en relieve decora la corona octagonal con el emblema de la marca. En esta ocasión, la marca adapta un calibre de cuarzo suizo con autonomía de hasta 10 años. Con un fechador a las 3 horas, el reloj ofrece una hermeticidad de hasta 50 metros.

Blancpain | Ladybird Colors

Esta novel colección ahora adopta todo el círculo cromático y lo aplica en los índices para las horas de este reloj y lo complementa con correas que pueden intercambiarse con facilidad, gracias a un sistema de cambio rápido. Esto le permite adaptarse a la personalidad o el mood de la mujer que lo porta.

La esfera del Ladybird Colors refleja el gran savoir-faire de la Manufactura: el segundero pequeño situado asimétricamente en su mitad inferior se equilibra con los índices, más grandes, que encontramos en la mitad superior.

Blancpain Ladybird

Blancpain decidió utilizar un nácar puro y luminoso de una calidad extraordinaria en cantidades ínfimas. Bajo el efecto de la luz, este nácar perlado ofrece una profundidad y unos contrastes únicos que se unen al brillo adicional aportado por los 70 diamantes engastados en la esfera.

También te puede interesar
Palacio Montblanc

Breitling | Navitimer

Este año el emblemático Navitimer se presentó en dos nuevos tamaños, 36 y 32 mm, en una atractiva campaña estelarizada por Charlize Theron.

Siguiendo con la colorida tendencia que ha inundado a la relojería, Breitling lanzó estos modelos más compactos con esferas de madreperla, oro rojo trazable de 18 quilates y diamantes cultivados en laboratorio de forma responsable.

Breitling emprende un nuevo viaje con Navitimer y Charlize Theron
Navitimer 32 y 36 mm.

Las nuevas dimensiones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan una pieza más cómoda. Se presentó en atractivos tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables se combinan con el distintivo bisel perlado del Navitimer para crear unos relojes con un atractivo similar al de las joyas y confiriendo así al legendario reloj de navegación una elegancia versátil, lista para cualquier viaje.

Bulgari | Serpenti Tubogas Infinity

Este 2023 Bulgari celebró a lo grande el 75 aniversario del legendario Serpenti. Las primeras serpientes de 1948 presentaban una geometría estilizada en forma de reloj con Tubogas abrazando la muñeca con sus ondulaciones. Esta pulsera envolvente es el resultado de una técnica compleja que consiste en enrollar varios metros de alambre de oro o acero.

La evolución de este modelo lo lleva ahora a presentar en el Serpenti Tubogas Infinity una silueta continúa desde la caja del reloj hasta el brazalete, gracias al refinado engaste de gemas que adorna una construcción modular.

Serpenti exalta su belleza infinita y seductora
Serpenti Tubogas Infinity.

El brillo de los diamantes se extiende sobre la cabeza de la serpiente, iluminada por el engaste de nieve en la carátula, un bisel engastado con gemas y ocho diamantes en la curva de la caja. La Maison, presentó esta nueva expresión de los relojes Serpenti en dos versiones respectivamente equipadas con pulseras de una y dos vueltas.

Cartier | Baignoire

Hay relojes que se reinventan y el Baignoire de Cartier es uno de ellos. Desde su creación en 1912, ha experimentado múltiples variaciones dándole continuidad sin dejar de parecerse nunca a sí mismo.

Este año, cambió la escala y la función. Con una nueva relación de proporciones, la esfera y sus característicos números romanos se coronan con una cinta de oro más generosa. Cartier explora el óvalo de la esfera, sello distintivo del reloj, y lo transpone en una pulsera que envuelve la muñeca.

También te puede interesar
Rado Captain Cook presenta correas intercambiables
Cartier Baignoire 2023
Cartier Baignoire.

Este nuevo gesto realza el carácter sensual del reloj y el perfil de la caja garantiza la comodidad al llevarlo. En oro rosa, oro amarillo o con pavé, el nuevo Baignoire rinde homenaje al oro deslumbrante y radiante del primer reloj.

Hamilton | Jazzmaster Skeleton Lady Auto

La precisión cobra protagonismo con el Jazzmaster Skeleton de 36 mm cuya esfera calada rosa revela la sutil belleza de la mecánica interna de este reloj.

Hamilton ha logrado fusionar a la perfección una base rosa –cuidadosamente diseñada a juego con la esfera– con bordes en el mismo tono ciruela. También se puede adquirir con una correa de piel ciruela con bordes rosas, en lo que se convierte en un reloj tan elegante como femenino.

El Jazzmaster Skeleton destaca por la incorporación del movimiento automático H-10-S que ofrece una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador de Nivachron™. Además, está equipado con una delicada correa de piel morada, que refleja la maestría artesanal en constante evolución y el detallismo que distinguen a Hamilton.

Disponible en Watches World Shop

Longines | Mini DolceVita

El Mini DolceVita tiene un impresionante linaje: se inspira en una leyenda de Longines creada en 1927 y, por supuesto, en la familia DolceVita original de 1997.

El Mini DolceVita es un reloj con un estilo atemporal y lleno de elegantes detalles. Destaca por su perfil reducido, líneas puras y suaves, además, su versatilidad permite elegir entre un brazalete de acero inoxidable de nuevo diseño o una correa de piel de un color a juego con la esfera, es tan moderno como elegante.

Están disponibles en una impresionante gama de opciones de color y configuraciones. Las nuevas referencias tienen una caja rectangular de acero inoxidable de 21.50 mm x 29.00 mm y funcionan con un movimiento de cuarzo L178 de gran precisión. Además, están disponibles con o sin engastes de diamantes.

Mido | Baroncelli Signature Lady Colours

La exitosa colección Baroncelli Signature de Mido nos regaló este año una edición especial llena de color y versatilidad. Destaca por la carátula de madre perla blanca iridiscente que luce elegante con cuatro delicados diamantes en los cuartos de hora (a las 3, 6, 9 y 12 en punto) y por índices delgados.

Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo

Baroncelli Signature Lady Colours juega con una paleta de tonos a través de una selección de cinco correas en tonos suaves de azul pastel, rosa fucsia, gris ratón, nude y morado. Esta tendencia de correas intercambiables que ha regresado hace que sea muy sencillo cambiar de estilo y apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Esta pieza encuentra su inspiración en la arquitectura redondeada de la Ópera de Rennes con una armónica construcción neoclásica.

También te puede interesar
Después de la investigación, llega la maestría: Vacheron Constantin Maître Cabinotier Retrograde Armilary Tourbillon

Te recomendamos: Lo mejor de 2023: 5 relojes con tourbillon de 2023 que nos fascinaron

Rado | Centrix

Este 2023 fue el año de la evolución del Rado Centrix, un reloj que surgió en 2010 y que actualmente deja patente la constante labor de investigación del conocido “Maestro de los Materiales”. Este nuevo Centrix es el más elegante hasta la fecha, y ofrece una precisión y una fiabilidad inigualables gracias a los mecanismos de última generación de las versiones automáticas y de cuarzo.

El reloj es aún más elegante gracias a sus líneas suavemente redondeadas. Aunque la cerámica de alta tecnología tenga muchos acabados diferentes, es inconfundible en contacto con la piel: es ligera y fresca además de súper resistente. El nuevo Centrix tiene un diseño aún más suave y sensual. Está disponible en diferentes tamaños, al igual que la familia anterior, pero con unas dimensiones ligeramente mayores y más expresivas, con una esfera más amplia cubierta por completo por un cristal de una sola pieza.

Vacheron Constantin | Overseas

El 2023 nos trajo un nuevo integrante de la colección Overseas, un reloj automático de 35 mm que destaca por su sofisticación. Este Overseas ahora se muestra con una armoniosa combinación tono sobre tono que juega con los cálidos reflejos del oro rosa con el que viste su caja y su brazalete. Su carátula está revestida de laca transparente y adornada con un acabado satinado que se logra mediante una técnica de cepillado con efecto “rayos de sol”.

Vacheron Constantin Overseas, elegancia tono sobre tono
Vacheron Constantin Overseas

Este elegante estilo monocromo se ha acentuado por el resplandor de 90 diamantes engastados en el bisel hexagonal que evoca la cruz de Malta que distingue a la Casa.

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora