Jaeger-LeCoultre premia al Director chino Zhang Yimou en el 75º Festival de Cine en Venecia

Premiando siempre a los mejores Directores del cine, Jaeger-LeCoultre se complace en designar una vez más el “Glory to the Filmmaker” al Director chino, Zhang Yimou en el 75º Festival de Cine en Venecia.

Zhang Yimou, ganador por su nuevo filme titulado Ying (sombra) ha sido dos veces premiado por el Golden Lion en Venecia en 1992 con The Story of Oiu Ju y en 1999 con Not One Less. Desde ese entonces, la Casa Relojera ha visto gran crecimiento en el cineasta quien ha dejado una huella en el cine contemporáneo.

Jaeger-LeCoultre, otorgará el premio el 6 de septiembre de 2018 en la Sala Grande (Palazzo del Cinema), días antes del estreno mundial. Cabe mencionar, que la firma de relojes, cumple su decimocuarto año consecutivo como Patrocinador del Festival de Cine en Venecia y su duodécimo en el premio Glory to the Filmmaker.

También te puede interesar   Swatch Woof rinde homenaje al Año del Perro Chino 2018

Recordando los años anteriores y a los ganadores del premio “Glory to the Filmmaker” se destacan los siguientes Directores: Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Angès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratman (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian De Palma (2015), Amir Naderi (2016) y Stephen Frears (2017).

Jaeger-LeCoultre refuerza su compromiso con la Biennale di Venecia y, una vez más, acompaña la semana de exhibición del séptimo arte como Patrocinador Principal en la edición 75 de la muestra.

Reverso 75 Mostra

Esta pieza exhibe las horas y minutos con total sutileza, apegándose al estilo art-déco de la década de los años 30, cuando fue visualizado luego de una plática sostenida durante un encuentro de polo. La pieza entregada a los máximos triunfadores de Venecia y su Festival de Cine Internacional, luce un grabado especial en el fondo reversible: la figura de un león con la inscripción de la Mostra y la edición correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: