Famoso por su slogan México is the shit, Anuar Layon se sumó a Bomberg para presentar un primer capítulo de una colaboración que promete rendir muchos más frutos relojeros.
México is the shit… ¿Por qué Bomberg y por qué Anuar?
El diseñador mexicano se ha hecho famoso por su frescura y porque no está dispuesto a encasillarse en cierta corriente. Lo mismo sucede con Bomberg, que desde que arrancara su visión relojera decidiera convertirse en el abanderado de lo insurrecto, lo sexy, lo que apasiona.
BB-01 Anuar Layon
Se trata de una pieza que fue discretamente intervenida por el artista, quien decidió tomar de base la colección BB-01 y teñirla de blanco con negro, una escala monocromática que invita a pensar en la dualidad de la vida: no hay medias tintas.
Además, la inspiración se basó en los principios de: renacer, rehacer y recrear. Con una relación directa con el tiempo y la indicación del mismo a través de la palabra LOVE, que todo lo une.
Exclusiva de Liverpool
La pieza se ofrece en Edición Limitada y en exclusiva por el punto de venta más famoso de nuestro mercado. Son 200 relojes que serán puestos a comercialización en las diferentes sucursales de la firma departamental más grande de México, y a través de su eCom. VISITA AQUÍ.
La presentación
El evento de lanzamiento contó con la participación del CEO de la marca: David Sánchez, quien viajó a México debido a la importancia de la pieza. Y quien nos confirmó, a pregunta expresa del medio, que habrá más piezas desarrolladas en conjunto.
¿Quién es Anuar Layon?
Un diseñador con más de 10 años de experiencia con estilo streetwear. Es director creativo de México is the shit, Prima Volta, Sad Boy, White Tag y Mercadorama Custom. Ha trabajado en colaboraciones con artistas de la talla de Daft Punk, WU Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queen of Stone Age, y marcas como Nike, entre otras. Síguelo en Instagram.
Continúa con Bomberg BB-01 Automatic Catacomb.