Mido Multifort Powerwind Chronometer, diseño retro y mecánica contemporánea
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Multifort Powerwind Chronometer, diseño retro y mecánica contemporánea
, ,

Mido Multifort Powerwind Chronometer, diseño retro y mecánica contemporánea


 |  19 agosto, 2022

Echar un vistazo a la historia relojera de Mido nos permite entender cómo es que surgen valiosas reinterpretaciones como la que hoy vemos. El Multifort Powerwind Chronometer se presenta en una edición limitada a 1954 piezas justo para rendir homenaje al modelo revolucionario «Powerwind» lanzado en el año 1954. En esa época era el movimiento más preciso y confiable de Mido.

Luce un aspecto retro y conserva la extrema fiabilidad que lo caracterizó entonces solo que ahora incorpora la tecnología más avanzada e innovadora de la marca gracias a su movimiento de cronómetro con certificación COSC.



Mido Multifort Powerwind Chronometer, diseño retro y mecánica contemporánea

Ideal para los entusiastas del Multifort

Quienes siguen la marca estarán encantados de saber que este reloj está inspirado en el estilo irresistible de los Multifort de antaño. Encontramos en la carátula grabado el logotipo de Mido y el nombre original Powerwind mientras que su cristal de zafiro es estilo «glassbox».

Mido Multifort Powerwind M0404081104100

Mido Multifort Powerwind M0404081104100

¡Disponible ahora en WWShop!

$27,900.00 MXN

Multifort Powerwind Chronomete es un viaje al pasado

En el diseño retro del Multifort Powerwind Chronometer encontramos guiños del Multifort de antaño. La carátula abovedada con acabado satinado de rayos de sol es de un intenso azul medianoche, con toques de color oro rosado en los índices aplicados, las manecillas de corte de diamante y el círculo horario. Las manecillas de horas y minutos, los índices de 12 puntos y cuartos de hora cuentan con Super-LumiNova® blanca. Esto le permite ofrecer una legibilidad perfecta de día y de noche.

Mido Multifort Powerwind Chronometer, diseño retro y mecánica contemporánea

Adicionalmente, su caja de acero inoxidable está equipada con un fondo de caja atornillado pulido y satinado grabado con su número de serie y el número de edición limitada. La caja de 40 mm de diámetro tiene una hermeticidad de 50 m y reafirma su aspecto elegante con una correa de 7 filas, con eslabones centrales en forma de cuentas de arroz delicadamente pulidas. Esta correa de acero integrada ofrece una comodidad inigualable y está equipada con un cierre desplegable con pulsadores.

La mecánica al interior

Su calibre automático cuenta con la certificación COSC y ofrece una visualización precisa de las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día. Sus componentes están finamente decorados según la tradición relojera, con tornillos azulados y masa oscilante decorada con barras de Ginebra y el logo de Mido. Cada reloj de esta serie numerada de 1954 se presenta en un estuche especial y va acompañado de un certificado COSC y un certificado de edición limitada.

Multifort Powerwind Chronometer

Movimiento: Calibre Automático (ETA 2836-2 COSC) |Cronómetro certificado COSC

Caja: de acero inoxidable satinado y pulido

Diámetro: 40 mm,

Hermeticidad: 5 bar (50 m/165 pies).

Correa: acero inoxidable satinado y pulido, integrado en la caja.

Carátula: con índices aplicados de color oro rosado, azul noche, abombados, con acabado satinado de rayos de sol, facetados y pulidos con Super-LumiNova® blanco.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora