Longines Spirit Flyback, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Longines Spirit Flyback, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos
,

Longines Spirit Flyback, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos


 |  9 octubre, 2023

La colección Longines Spirit Flyback que se presentó apenas este año, da la bienvenida a un nuevo integrante escribiendo con ello un nuevo capítulo en la amplia historia de los relojes para aviador de la Manufactura. Se trata de una versión de titanio también con certificado COSC.

Enalteciendo el espíritu pionero que ha caracterizado a Longines, llega el nuevo Spirit Flyback, un cronógrafo que incorpora esta interesante función de la que la marca fue pionera. De hecho, Longines fue la primera Manufactura en fabricar un modelo equipado con la función flyback en 1925. Después solicitó la patente que fue registrada el 16 de junio de 1936: una primicia mundial.

Longines Spirit Flyback, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos

Longines Spirit Flyback ahora con titanio grado 5

La complicación flyback permite cronometrar sucesivamente las diferentes etapas de un vuelo, facilitando así la navegación. La importancia de esta tecnología convierte al Longines Spirit Flyback en una herramienta fundamental además de ser un reloj.

También te puede interesar
Swatch adopta el espíritu navideño con Isidor

La novedad más relevante es que ahora está adornado con titanio de grado 5, una aleación que es más ligera y resistente que el acero.

Destaca también por la dimensión de su caja: 42 mm y por los acabados satinados y pulidos que juegan al contraste con tonos oscuros y un sutil brillo que le otorgan un carácter excepcional.

Longines Spirit Flyback, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos

Precisión garantizada

La alta precisión del Longines Spirit Flyback está garantizada por su calibre Longines L791.4. Es resistente a los campos magnéticos y está equipado con una espiral de silicio. Ofrece, además, una reserva de marcha de hasta 68 horas y está certificado por el COSC (Control oficial suizo de cronómetros).

También te puede interesar
Manufacture Zodiac, Frédérique Constant

El fondo transparente de la caja revela los detalles del calibre y de su masa oscilante, grabada con un globo terráqueo, emblema de la colección Longines Spirit.

Esta nueva versión cuenta con un bisel giratorio bidireccional realzado por una inserción de cerámica negra con marcadores luminiscentes. Cubierta por un cristal de zafiro antirreflejos, la esfera antracita está flanqueada por una subesfera de pequeño segundero a las 9 horas y un contador de 30 minutos a las 3 horas. Las agujas y números dorados, recubiertos de Super-LumiNova®, garantizan una legibilidad óptima en cualquier circunstancia, ya sea en el aire o en tierra.

Cuenta con una hermeticidad de 100 metros y está disponible con una pulsera de titanio intercambiable o con una correa negra y gris tipo NATO.

También te puede interesar
La Rana René y Oris se alían para un ProPilot X muy especial

Te recomendamos: Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora