Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna
,

Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna


 |  26 junio, 2023

Spirit Zulu Time, el joven instrumento de precisión de Longines que presenta de manera atractiva las diferentes zonas horarias, se complementa este año con la llegada nuevas versiones con caja de 39 mm, mucho más ergonómicas y estilosas.

Sus orígenes y su nombre remiten al primer reloj de pulsera Longines con doble zona horaria de 1925 y que enarbolaba la bandera Zulu en su esfera (Zulu se refiere a la letra “Z”, que marca la hora universal para aviadores y miembros de las fuerzas armadas).

Longines Spirit Zulu Time, vio la luz apenas en 2022 llamando la atención de los entusiastas porque encarna la rica historia relojera de la Manufactura en los instrumentos de precisión. Es un reloj que presenta varias zonas horarias, ideal para acompañar a los viajeros contemporáneos.

También te puede interesar
Longines conquista la montaña, 1/100th Alpine Skiing
Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna
Longines Spirit Zulu Time en caja de 39 mm.

Lo nuevo en esta versión de 39 mm del Spirit Zulu Time

El objetivo que perseguía Longines con este hermano menor fue hacerlo más cómodo, de ahí sus dimensiones más discretas: de un asa a otra mide 21 mm, y la caja solo tiene un grosor de 13.50 mm.

Las nuevas versiones de 39 mm del Longines Spirit Zulu Time están disponibles con una esfera en negro mate, antracita enarenado o azul con efecto rayos de sol, con función de fecha centrada a las 6. También incluyen un bisel con insertos de cerámica de color.

Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna

El modelo destacado de la colección presenta un llamativo bisel giratorio bidireccional y una corona de oro amarillo de 18 quilates y un inserto de cerámica marrón con marcador GMT dorado.

También te puede interesar
El mundo acuático de Cuba llega a Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe 

También hay otra versión con una esfera antracita enarenada, en la que. La función de fecha incluye números en beige suave, mientras que las agujas y los números árabes están recubiertos de Super-LumiNova® old radium para reforzar su look vintage.

Se presenta con un bracelete de acero inoxidable intercambiable, una correa NATO marrón intercambiable, exclusiva para este reloj. o una correa de cuero marrón intercambiable, con pespuntes contrastados en color crema, cuyo excelente sistema de ajuste lo hace más fácil de llevar.

Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna

Perfecta fusión de relojería tradicional e innovación

El Longines Spirit Zulu Time de 39 mm conjuga lo mejor de la relojería tradicional y la innovación. La presentación de zona horaria está soportada por un calibre exclusivo Longines con espiral de silicio. La marca también ha actualizado dos componentes que, al igual que la espiral de silicio, están hechos de material antimagnético. Esto conlleva que el reloj cuente con el certificado de resistencia al magnetismo en virtud de la norma ISO764. Con una resistencia garantizada a campos de 600 a 800 gauss, su rendimiento no se verá afectado por los campos magnéticos a los que nos enfrentamos cada día.

La tecnología vanguardista de Longines permite que la aguja de las horas se pueda ajustar independientemente del indicador GMT. El resto de zonas horarias se leen con la aguja de 24 horas y con el bisel giratorio bidireccional, que también está graduado en 24 horas. La precisión de este movimiento está garantizada ya que cuenta con el certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Además, ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

También te puede interesar
La gema del mes de noviembre: el topacio amarillo

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora