Longines Heritage Classic-Wristie-
,

Longines Heritage Classic regresa por todo lo alto


 |  3 junio, 2020



Longines Heritage Classic es el más reciente ejemplo de la grandeza de la marca, que cada año hurga en sus archivos y recupera una pizca de su historia para los amantes de la relojería tradicional y con sentido romántico.


Publicidad
Publicidad

Longines Heritage Classic 

Esta pieza nos hace regresar en el tiempo hasta la década de los 30, una época de paz y de un renacer espiritual, científico y tecnológico, marcado por la supervivencia de la Primera Guerra y encarando un futuro brillante.

Estética

De carátula limpia, inspirándose en el modelo original, echa mano de índices arábigos y horas por secciones al estilo militar. Mientras que un círculo plateado opalino sirve de marco para que las agujas de acero azulado brinden un toque de claridad ajustado al centro.

Además un segundero pequeño ajustado a las 6 muestra la legitimidad de la época. En donde rara vez se utilizaba una aguja de segundos desde el centro.

La correa es uno de sus principales atractivos. Está disponible en cuero azul o negro con pespuntes beige, las cuales complementan con una más de NATO de cuero con efecto vaquero en color antracita o azul. Con cada modelo se entrega una herramienta para la intercambiabilidad.

Longines Heritage Classic-Blue

Mecánica

Porta el exclusivo calibre L893.5 que, contrario a lo acostumbrado en Longines, da la bienvenida a una espiral de silicio. Se trata de un movimiento de carga automática totalmente confiable, robusto y preciso.

Longines Heritage Classic-piel becerro

Longines Heritage Classic, ficha técnica

  • Caja: 38.5 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: L893 con espiral de silicio
  • Frecuencia: 25,200 a/h
  • Reserva de marcha: 64 horas
  • Carátula: plateada, números árabes y agujas de acero azuladas
  • Funciones: horas, minutos y segundero pequeño
  • Correa: piel de becerro negro o cuero con efecto vaquero azul
  • Hermeticidad: 30 metros.

Longines Heritage Classic-Chris Beccan-

Asociaciones 

Con el lanzamiento de la pieza, Longines presenta una asociación con coleccionistas internacionales que representan los valores de la marca. Entre los tres personalizan igual número de temas principales: diseño, tradición e historia. Chris Beccan, coleccionista y periodista; Esra Gürmen, escritora y Matt Hanson, coleccionista especializado en Longines, refuerzan la legitimidad que existe detrás de este inmenso jugador en la relojería.

Síguenos en Instagram 

Te puede interesar: nueva fecha para el Longines Global Champions Tour México.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!