Los relojes verdes se han convertido en un trend durante los últimos años. Y para ello Longines HydroConquest se presenta con esta propuesta.
Longines apuesta por los relojes verdes
Esta pieza se ofrece en tono khaki, con cerámica verde y dial a juego. En configuración de brazalete o caucho, este reloj ofrece diferentes looks. Gracias a la posibilidad de intercambiar la correa por brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.
Se lanza en dos tamaños: caja de 41 y 43 mm de diámetro, con calibre mecánico automático L888.5, a 25 mil 200 a/h para una reserva de 65 horas. Este motor ofrecerá confiabilidad total, además de una gran facilidad para el mantenimiento.
HydroConquest en Longines
Con el lanzamiento del gris, azul, negro y el negro full ceramic, esta emblemática colección relojera es ideal para los amantes de las olas.
El fondo de la pieza es sólido, atornillado y grabado, con certificación de hermeticidad hasta los 300 metros. Ello, sumado al tratamiento luminiscente de los índices, ayudan a las prestaciones de un reloj profesional de buceo. El bisel cerámico pasará cualquier test de durabilidad pese a los abrasivos naturales del mar, como la salinidad.
Longines HydroConquest Green Ceramic, ficha
- Caja: acero inoxidable de 41 y 43 mm, bisel de cerámica verde
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: L888.3
- Frecuencia: 25 mil 200 a/h
- Reserva de marcha: 65 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador, reloj profesional de buceo
- Carátula: verde olivo, índices aplicados y tratamiento luminiscente
- Hermeticidad: 300 metros
- Correa: caucho vulcanizado color verde o brazalete de acero inoxidable.