Lange 1 continúa celebrando su 25 aniversario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Lange 1 continúa celebrando su 25 aniversario


 |  11 julio, 2019

A. Lange & Söhne sigue celebrando a su ícono contemporáneo el Lange 1, y ahora ha presentado el Lange 1 Moon Phase como el sexto modelo de esta colección 2019.

Lange 1 25th Anniversary Moon Phase

La pieza se fabricó en caja de oro blanco con carátula argenté combinada con agujas de acero azulado. Además, los números impresos y los marcadores hacen juego. Este es el sexto homenaje a Lange 1, del que la firma declaró en el SIHH de principios de año, habría un modelo nuevo cada mes hasta llegar a Octubre.

Como era de esperar, esta referencia luce una fase de Luna en un cielo nocturno con representación de 383 estrellas cortadas a láser. Mientras que la mecánica corre a cargo del calibre L121.3 de remonte automático, visible en el reverso de la pieza.

También te puede interesar
Expansión de Lange, ahora en Amsterdam

A. Lange & Söhne abre su primera boutique en Suiza

Adicional al lanzamiento de la pieza, la marca de Sajonia presenta su primer punto monobrand en la calle de Bahnhofstrasse 25 en Zurich. La cual ha representado mucho para una firma alemana, un triunfo dentro de la altísima estirpe de la relojería suiza.

Nuestro objetivo era crear un espacio que reflejara la personalidad de la marca en cada detalle. Junto con los arquitectos y basándonos en el principio Bauhaus, hemos logrado mediar la artesanía de la relojería sin dejar de lado la tecnología y el foco principal en nuestros relojes. El resultado es una atmósfera en donde la gente puede sentirse cómoda para explorar el refinamiento de nuestras piezas. Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Lange, vanguardia y responsabilidad sajona


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora