Tommy Fleetwood es nuevo Embajador de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Tommy Fleetwood es nuevo Embajador de TAG Heuer


 |  11 enero, 2021

Tommy Fleetwood es nuevo Embajador de TAG Heuer, el golfista profesional británico ha conquistado cinco ocasiones el European Tour Winner y ha sido miembro del European Ryder Cup Team. Fleetwood se suma a la familia TAG Heuer no sólo como imagen, sino como pieza clave para el desarrollo y futuro del TAG Heuer Connected Golf Edition, por lo que estrechará la colaboración entre los jugadores y el equipo de ingenieros desarrolladores del software de este reloj inteligente enfocado en la práctica de este deporte.

¿Quién es Tommy Fleetwood?

Fleetwood reclamó su primer título del European tour en 2013 en el Johnnie Walker Championship en Gleneagles y terminó en el top 50 de la Carrera a Dubai durante cuatro temporadas consecutivas antes de obtener su segundo título en el Abu Dhabi HSBC Championship en 2017. Eso resultó ser una temporada de gran avance, ya que Fleetwood también ganó el prestigioso título del French Open y se unió a la élite del golf al ascender al top ten del Official World Golf Ranking y terminar el año como el jugador número uno de Europa. Fleetwood recibió el Seve Ballesteros Award (anteriormente el premio al mejor jugador del año) en reconocimiento a sus notables logros.

Defendió con éxito su título Abu Dhabi HSBC Championship en 2018 y luego fue sub-campeón en el US Open Championship en Shinnecock Hills donde registró una ronda final de 63, la ronda más baja igualada jamás registrada en un US Open y el segundo puntaje más bajo en la historia de los cuatro Major Championships.

También te puede interesar
Jon Rahm gana el US Open, el Testimonial de Rolex es el primer español en conseguirlo

Fleetwood rompió un récord en su debut en la Ryder Cup en Le Golf National en Francia en septiembre de 2018, cuando él y su gran amigo Francesco Molinari se convirtieron en la primer pareja europea en ganar cuatro partidos de cuatro en dos días gloriosos en Paris. Fleetwood y Molinari, o Moliwood como se les conocía cariñosamente, fueron los cimientos de la inolvidable victoria del equipo europeo por 17½-10½ sobre Estados Unidos. A finales del 2019, Fleetwood capturó el Nedbank Challenge en Sun City en Sudáfrica. Uno de los eventos del European Tours más prestigiosos, el Nedbank Challenge ha sido durante mucho tiempo Africa´s Major debido a la dificultad del campo de golf en el Gary Player Country Club y a la constante atracción de jugadores de clase mundial al torneo.

También te puede interesar
Omega y los Juegos Olímpicos, Tokyo 2020

Estoy encantado de unirme a la familia TAG Heuer y muy orgulloso de haber sido elegido como embajador del TAG Heuer Connected y su aplicación de golf. Este reloj es tecnológicamente impresionante con sus funciones avanzadas fáciles de usar y una verdadera declaración de estilo que se destacará dentro y fuera del campo: Tommy Fleetwood.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Carrera celebró los 160 años de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora