La familia HydroConquest GMT crece con versiones en 43 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
La familia HydroConquest GMT crece con versiones en 43 mm
,

La familia HydroConquest GMT crece con versiones en 43 mm


 |  22 marzo, 2024

La colección HydrConquest se presentó en 2007 y desde entonces se ha ubicado entre las favoritas de los seguidores de Longines por su rendimiento y estilo. El año pasado para enriquecer a la exitosa familia la manufactura incluyó una serie de modelos GMT de 41 mm de diámetro y con un diseño totalmente reinventado.

Ahora esta línea de relojes crece no solo por la incorporación de nuevos modelos sino porque se presentan con una caja de 43 mm de diámetro.

Estas cajas, de última generación, alternan caras pulidas y satinadas. Son de acero inoxidable con un fondo atornillado, y encierran un calibre exclusivo Longines GMT L884.5 con espiral de silicio y componentes innovadores antimagnéticos.

También te puede interesar
Baselworld 2016: Tissot enriquece colección, entra al Tour de France

Lo destacable de este movimiento es que ofrece una resistencia a los campos magnéticos que supera por diez la norma de referencia ISO 764. Consigue una precisión extrema y cuenta con una reserva de marcha de hasta 72 horas.

HydroConquest GMT con esferas atractivas y combinables

Los nuevos HydroConquest GMT están disponibles con esfera negra, azul o verde soleados bajo un cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos. Los índices están recubiertos de Super- LumiNova®, lo que permite una lectura óptima en cualquier circunstancia. Su forma es redonda a las 6 y a las 9, pero triangular a las 12. A las 3, el apartado para la fecha sigue el calendario. El indicador GMT con forma de flecha tiene el mismo color que los calcos de la esfera. En el realce, la escala de 24 h se presenta en dos colores para marcar el paso del día a la noche.

Los HydroConquest GMT ofrecen una hermeticidad de 300 metros (30 bar), e incluyen una corona atornillada. Otra característica que van a adorar los amantes de los deportes acuáticos, es que están equipados con un bisel dentado unidireccional de cerámica, cubierto por una cápsula luminiscente.

También te puede interesar
Alchemists, ¿curación relojera?

Para no perder la elegancia y el estilo en cualquier actividad, los nuevos modelos están montados sobre pulseras de acero inoxidable con eslabones en forma de H, o de caucho azul o negro. Para mayor comodidad, todas las correas incluyen un doble cierre desplegable de seguridad con sistema de microajuste.

Sigue leyendo: Blancpain Fifty Fathoms Automatique por fin en 42 mm

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Elige el mejor reloj para celebrar el 14 de febrero


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora