, , , ,

Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, un mundo lleno de glamour


 |  24 noviembre, 2016

El año está por terminar y las innovaciones de Jaeger-LeCoultre para el 2017 se avecinan con modelos exclusivos inspirados en la delicadeza de la Alta Relojería femenina. La nueva colección Rendez-Vous dedicada a las mujeres llega de la mano de la seducción y elegancia a fin de seducir al público más exigente.

Como es bien sabido, esta colección representa la verdadera esencia de la marca y los conocimientos relojeros que han posicionado a Jaeger-LeCoultre como una de las Casa Relojeras más prestigiosa en el mundo. Fue en el 2012 cuando los artesanos y relojeros crearon una trascendental sinergia que posteriormente daría vida a una de las colecciones femeninas más representativas. No satisfechos con el éxito de ese año y continuando en el camino del éxito, la marca lanzará nuevos modelos llenos de elegancia al estilo de la colección Rendez-Vous.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon en oro rosa

Publicidad
Publicidad

Colores neutros o tornasolados, materiales sofisticados y funciones relojeras femeninas son algunas de las características  infalibles de la próxima temporada.

Rendez-Vous Night & Day

Bajo una innovadora estela de luz, llegan los relojes Night & Day en tres diferentes tamaños en oro amarillo u oro rosa. Estos modelos de carga automática habitan en una caja redonda y fina de 38.2 mm de diámetro o en una versión medium de 34 mm. A través de un brazalete de piel o de acero intercambiable con hebilla estos modelos marcarán la mejor tendencia en moda femenina relojera.

 

Rendez-Vous Sonatina

Una nueva función es la que marcará la diferencia en estos modelos, y es que el Rendez-Vous Sonatina recordará sutilmente las citas programadas gracias a su mecanismo tintineante que se produce a través de la estrella que se desplaza sobre la carátula.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre y su amor por el séptimo arte

En una versión en oro blanco con una carátula amatista, esta pieza de movimiento automático está dotada de un calibre Jaeger-LeCoultre 735 la cual habita en una caja de 38.2 mm de diámetro con una hermeticidad de 5 bares.

Rendez-Vous Moon

El misterio y la elegancia con la que los astros y la luna envuelven a Jaeger-LeCoultre, se ve reflejada en las cuatro versiones de la línea Rendez-Vous Moon. Desarrollados en acero y en oro rosa, estos modelos se caracterizan por su guilloché geométrico que resalta las fases lunares sobre el dial.

La versión Rendez-Vous Moon en acero medium se caracteriza por transmitir una sensación de profundidad gracias a sus colores en azul claro centellante, mientras que la versión en oro rosa embellece la luna hecha en acabado arenado con una textura granallada.

También te puede interesar
Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la relojería que a toda mujer fascinará
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas