La esencia suiza y elegancia deportiva del Alpiner de Alpina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La esencia suiza y elegancia deportiva del Alpiner de Alpina


 |  6 junio, 2014

Líneas claras, diseño esencial de la carátula, calidad intrínseca, fiabilidad y acabados de lujo caracterizan a la línea Alpiner contemporánea, inspirada en un modelo automático Alpiner de los años 50.

La Manufactura suiza, inventora en 1938 del reloj deportivo moderno, creó la línea Alpiner y la dotó de modelos especialmente pensados para aquellos «alpinistas» distinguidos que valoran la elegancia sutil sin renunciar a las virtudes estrictamente relojeras. La combinación del cristal de zafiro «Glass Box», que sustituye al cristal de hesalita del siglo pasado, y la carátula abombada con acabado rayos de sol con caja y asas bien definidas, confieren a los relojes un aspecto único, a la vez clásico y contemporáneo. El brazalete de tres eslabones contribuye a esta combinación inimitable de elegancia y rendimiento.

En la parte trasera de la caja de 41.5 mm se puede apreciar grabado el emblemático símbolo de los tres picos de Alpina, que representa las cumbres del Jungfrau, el Monch y el Eiger. El símbolo de los tres picos es el emblema de la marca alpina desde 1883.

También te puede interesar
Baume et Mercier lanza un cronógrafo digno del legendario Riviera

Alpiner Automatic (AL-525)

Movimiento automático con fecha y tres agujas AL-525. Carátula con tres colores con acabado rayos de sol: plateado, negro y gris con índices y números de color oro rosa. Correa de piel auténtica o brazalete de acero inoxidable.

Alpiner Automatic Chronograph (AL-750)

Desarrollado a partir de los mismos principios y códigos que el Alpiner Automatic, el Alpiner Automatic Chronograph alberga el movimiento de cronógrafo AL-750 y cuenta con una escala telemétrica en la carátula para calcular la relación entre el tiempo y la distancia. Cuatro variantes de carátula: plateada, plateada con «ojos» verdes, negra y gris con índices de color oro rosa.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Viaja a la Luna con el Blancpain X Swatch Ocean of Storms

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora