X

La edad de oro: Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph


El Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic se viste de oro rosa en contraste con el color café, llevando al límite los códigos de velocidad y estética.

Además de esta configuración especial, el reloj cuenta con el emblemático bisel giratorio unidireccional estriado en el flanco y hecho de cerámica café brillante de alta tecnología para ofrecer máxima robustez y durabilidad. La cerámica tiene propiedades impresionantes, tales como una alta resistencia a los arañazos, es antioxidante, tiene una superficie brillante única y está protegida contra todos los agentes químicos comunes. El bisel puede utilizarse como un indicador de segunda zona horaria.

Asimismo, la carátula luce un nuevo color café y está embellecida por las agujas, la escala de minutos, los números e índices, todos en plaqué oro rosa, lo cual resalta los contadores de cronógrafo de 30 minutos y 12 horas verticalmente alineados que son una reminiscencia de los tableros de los coches de carreras clásicos.

También te puede interesar   Tissot T-Race Touch: la mejor tecnología táctil

Este fuerte contraste de colores refuerza el rendimiento dinámico del reloj y subraya su elegancia deportiva. Otros detalles distintivos incluyen una aguja central roja que registra los segundos del cronógrafo y una punta que ha sido esculpida en la forma de la flecha de Minerva, símbolo icónico de la casa y guiño al legado y la herencia de la manufactura. Para tener la mejor legibilidad tanto de día como de noche, las agujas dauphine, los índices y las marcas de 5 minutos en plaqué oro rosa han sido revestidos con Super-LumiNova®.

Las asas son semi esqueletadas, como las entradas de aire de la carrocería de un coche, y la corona negra DLC y los pulsadores de cronógrafo son estriados, como los tapones de gasolina vintage para un mejor agarre.

También te puede interesar   BALL Watch Engineer Hydrocarbon Devgru

Completando el diseño automovilístico, el fondo de la caja ha sido equipado con una abertura de cristal ahumado -que recuerda a las ventanas de vidrio que cubren los potentes motores V12- y las correas incluyen agujeros de perforación, parecidos a los guantes de conducir de piel utilizados en los días en que los volantes eran de madera y necesitaban sujetarse firmemente.

Mecánica

Cuenta con el calibre MB 25.07 mecánico de remonte automático con 46 horas de autonomía. La pieza se extiende hasta los 43 mm de diámetro y luce un acabado satinado sobre el acero y un bisel de cerámica café. Esta pieza cuenta con el certificado de garantía de 500 horas de Montblanc Laboratory Test.

También te puede interesar   Christian Louboutin debuta en el séptimo arte con Reverso

Facebook Comenatarios

Instagram