Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman slider
,

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife


 |  20 julio, 2020

Jaeger-LeCoultre y Mr Porter celebran el lanzamiento de una Edición Limitada a 100 piezas: Master Ultra Thin Kingsman Knife.

Se trata de un reloj totalmente adaptado para la película dirigida por Matthew Vaughn, y que será dada en exclusiva en Mr Porter durante el tiempo de lanzamiento: 20 de julio 6 de septiembre. Después de esa fecha, el reloj también estará disponible directamente a través del eCommerce de Jaeger-LeCoultre y en boutiques seleccionadas.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife Limited Edition

La película más nueva de la serie Kingsman vincula el pasado y el presente, desde hace 100 años hasta los orígenes de la agencia Kingsman. Así también Jaeger-LeCoultre recurrió a su gran dominio histórico de los calibres ultraplanos para desarrollar un nuevo reloj inspirado directamente en el famoso reloj de bolsillo 1907 «Couteau» (couteau es francés para cuchillo). El reloj Master Ultra Thin Kingsman Knife es un reloj de vestir refinado que combina tradición y modernidad de una manera perfectamente adecuada tanto para The King’s Man como para el estilo contemporáneo.

También te puede interesar
Tissot PRS 516 Alpine Edición Limitada, un homenaje al deporte motor y a la relojería ligada al automóvil

Las raíces estéticas del nuevo reloj son inequívocamente las de los relojes de bolsillo tradicionales de Jaeger-LeCoultre. El bisel es amplio y se inclina suavemente desde el cristal de zafiro hasta el borde de la caja. Lo cual crea un perfil fino que recuerda la hoja de un cuchillo.

La corona está protegida por su arco triangular y se coloca a las 12 en punto. Sin embargo, estos elementos atemporales se actualizan con detalles sutilmente modernos: los marcadores de hora índice simples mantienen el dial refinado y limpio. Mientras que un anillo finamente dibujado se repite como un resaltado circular en el bisel.

Presentada en un elegante tamaño de 40 mm, la caja de oro rosa tiene solo 4.25 mm de grosor. En su interior alberga el famoso calibre 849 de cuerda manual de Jaeger-LeCoultre de 1,85 milímetros de espesor.

También te puede interesar
Así celebra Montblanc al Año Nuevo Chino

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife Limited Edition calibre 849

Es evidente que el movimiento subraya el dominio centenario de La Grande Maison de esta exigente forma de alta relojería: los movimientos ultradelgados requieren una relación perfecta entre delgadez y solidez para garantizar que los componentes trabajen sin alteraciones.

En homenaje a la narrativa de la película, el fondo de caja del reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife ha sido grabado con el logotipo de Kingsman. Así como la leyenda «One of 100», y se presenta en una caja de Kingsman especialmente diseñada.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman front

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 40 x 4.25 mm de oro rosa de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: 849 manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 36 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: opalina con escala ferrocarril
  • Agujas: tipo hoja, de acero azuladas
  • Edición Limitada: 100 piezas.
También te puede interesar
Piaget Polo 42, con carátula "verde magia"

Continúa con: Master Control Memovox Timer

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora