HYT celebra 10 años en nuestro país con Hastroid Mexico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
HYT Hastroid Mexico
,

HYT celebra 10 años en nuestro país con Hastroid Mexico


 |  15 junio, 2023

HYT Hastroid Mexico resalta el compromiso de ésta atrevida marca relojera con nuestro país. La fusión de la Alta Relojería con la mecánica de fluidos patentadas por la firma han sido muy bien recibidas en nuestro país. En el marco del SIAR Summer Experience de 2023, HYT presenta un reloj de luminiscencia personalizada que emula los colores de la bandera mexicana en una pieza única para México. 

Te puede interesar: HYT Hastroid Rainbow, un reloj arcoíris muy diferente



También te puede interesar
Poema de Lange dedicado a la Luna...

De vuelta a las raíces

Para celebrar su expertise HYT Hastroid Mexico nuevamente es un reloj hidromecánico que ha sido concebido desde el inicio de esta manera. Cuenta con una caja de 48 mm de diámetro y 52.3 mm de asa a asa fabricado en titanio con acabado satinado y revestido en DLC negro. Su construcción en sándwich es hermética hasta 30 metros y exhibe una habilidad técnica combinando tecnologías del futuro con la relojería mecánica de antaño. 

El diseño claramente es desafiante. La carátula es ahora mucho más pronunciada para mejorar la legibilidad, con una aguja central de diseño con líneas de contorno más nítidas. A la izquierda verás un segundero pequeño y a la derecha un útil indicador de reserva de marcha. Por supuesto, todo cuenta con una luminiscencia especial con los colores de la bandera, destacando el Pantone 3425C verde esmeralda desarrollado únicamente para esta pieza. 

El fluido que circula a través del capilar para la función de la hora retrógrada destaca en rojo en HYT Hastroid Mexico. Por otro lado, notarás componentes 100% mecánicos acoplados a un calibre de cuerda manual diseñado por Éric Coudray. De esta forma tienes una manera única de medir las horas en un reloj que será el sueño de todo coleccionista mexicano de Alta Relojería. Simplemente genial. 

También te puede interesar
Bertrand Piccard, ¿qué sigue después de Solar Impulse?

Ficha técnica HYT Hastroid Mexico 1/1

  • Caja: 48 mm de titanio con acabado satinado y revestido en DLC negro
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: 501-CM de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 41 horas
  • Funciones: horas fluídicas retrógradas, minutos, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha
  • Carátula: latón revestido en negro con 43 piezas. Apliques 3D revestidos en negros con números luminiscentes en verde Lumicast®. Fluido de color rojo en tubo capilar de borosilacato.
  • Correa: caucho con interior negro y decoración en verde con costuras en rojo y blanco. Hebilla de ardillón con titanio. 
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Pieza única
También te puede interesar
El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora