Hublot Classic Fusion Chronograph “Roma”


 |  1 septiembre, 2020



Hublot Classic Fusion Chronograph “Roma” se presenta luego de un año de haber iniciado la aventura de su boutique en la ciudad eterna.


Publicidad
Publicidad

Hublot Classic Fusion Chronograph “Roma”

Todo parte de un juego encantador y sofisticado de matices, luces y sombras, alojado en una carátula que recuerda la atmósfera romántica de los atardeceres romanos. Un espectáculo de la naturaleza que, como Art of Fusion de Hublot, combina elementos diferentes pero complementarios para crear algo absolutamente extraordinario.

La idea es que ahora los romanos y los turistas pueden llevar en sus muñecas un poco de la magia que envuelve algunos de los monumentos más queridos y visitados del mundo, al atardecer.

El Classic Fusion Chronograph Special Edition Boutique Roma captura el encanto y la belleza de los colores que envuelven la capital italiana al atardecer y todos sus matices, luz y energía dentro de la carátula.

Desarrollada en titanio negro cepillado para caja y bisel, sus 45 mm lucen un efecto ligeramente envejecido. Una elección cromática de claroscuro que envuelve la estética de todos los componentes del reloj, incluida la correa de cuero cosida sobre cuero negro. Mecánicamente porta el movimiento cronógrafo automático HUB1143, dotado de 42 horas de autonomía.

Ha pasado un año desde la inauguración de nuestra boutique en la Piazza di Spagna. Para Hublot, fue un momento clave en nuestra historia poder tener presencia en el corazón de Roma. Por eso decidimos celebrar este aniversario celebrando la Ciudad Eterna. Por lo tanto, creamos una edición limitada, dedicada a su esplendor y a los magníficos colores del cielo sobre la ciudad al atardecer, que glorifican el patrimonio histórico envidiado por todos. ¡Hublot ama a Roma! Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Sólo 50 ejemplares

Exclusivamente para la boutique ubicada al pie de la Plaza de España en la Piazza di Spagna.

Hublot Classic Fusion Chronograph “Roma”

  • Caja: 45 x 13.5 de titanio con acabado envejecido, fondo de cristal de zafiro y bisel de titanio a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre HUB1143 (base ETA 2892)
  • Frecuencia: 4 Hz,
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo; fechador
  • Carátula: gris y beige en degradado con números romanos
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: alma de caucho con forro de piel de becerro envejecida y pespuntes grises
  • Edición Limitada: 50 ejemplares exclusivos de la boutique de la marca en Roma.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Hublot Sang Bleu II.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas