La relojería alemana de Glashütte Original se une a la celebración del verano con dos piezas para mujeres y dos para hombres. Así, el disfrutar de las inolvidables experiencias en esta época del año no tiene que ir peleado con la elegancia. De esta manera, ofrece opciones para cada actividad, ya sea que desees un reloj más deportivo o un fiel acompañante para los momentos más especiales.
Lady Serenade y SeaQ
Estas dos piezas para mujer se complementan. En el caso de Lady Serenade, una pieza genuinamente femenina y romántica, está inspirada en la arena blanca que encontramos en las playas del Caribe. Cuenta con carátula de nácar blanco, un bisel con 52 diamantes y una correa de piel de aligátor color blanco crema.
Movimiento automático. Calibre 39-22
Reserva de marcha: 40 hours ±5%
Frecuencia: 28,800 a/h
Caja: 36 mm, oro rosa 4N y acero inoxidable
Funciones: hora, minuto, segundo central, segunda parada, ventana de fecha a las 6 en punto
Resistencia al agua: 5 bar / 50 metros
Por su parte, SeaQ ha sido diseñado pensando en las actividades de navegación, por lo que se trata de un reloj deportivo de acero noble con un bisel de 47 diamantes de talla brillante, zafiro azul y una correa sintética azul oscuro o un brazalete de acero noble. Ofrece una hermeticidad de hasta 20 bares (200 metros).
Lee también: Qué es Swatch Group, su historia, marcas y directivos
Movimiento automático. Calibre 39-11
Reserva de marcha: 40 hours ±5%
Frecuencia: 28,800 a/h
Caja: 39.5 mm con bisel giratorio; acero inoxidable
Funciones: hora, minuto, segundo (central), segunda parada, fecha
Resistencia al agua: 20 bar / 200 metros
SeaQ Panorama Date y Senator Chronometer
A estos dos relojes nada los detiene; para cualquier aventura son dignos acompañantes. El SeaQ Panorama Date es un reloj deportivo de acero noble certificado para buceo profesional, con una hermeticidad de 30 bar o 300 metros. De esta manera, esta pieza de carátula azul es ideal para surfear e, incluso, para un uso casual y elegante.
Movimiento automático. Calibre 36-13
Reserva de marcha: 100 horas
Frecuencia: 28,800 a/h
Caja: 43.2 mm, acero inoxidable
Funciones: hora, minuto, segundo (central), segunda parada, fecha panorámica.
Resistencia al agua: 30 bar / 300 metros
Para un uso de exploración, el Senator Chronometer está inspirado en los famosos cronómetros náuticos de Glashütte. Además de su precisión y legibilidad, esta pieza de oro blanco tiene una carátula azul granulada, haciendo eco de los mares.
Lee también: Paso por paso, cómo se ensambla un reloj
Movimiento manual. Calibre 58-01
Reserva de marcha: 44 horas con 40 minutos
Frecuencia: 28,800 a/h
Caja: 42 mm, 18 ct de oro blanco
Funciones: hora, minuto central, segundo descentrado; mecanismo de parada de segundo; reinicio con retención de minutos; fecha panorámica, indicador de tiempo de funcionamiento; indicador de día / noche
Resistencia al agua: 5 bar / 50 metros
¿Cuál de estos relojes te gustó más?