Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion-hero
,

Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion


 |  23 marzo, 2020

Porque red machine… Laureato Absolute Passion destaca por su herencia deportiva, porque cada que la marca presenta un crono en este color nos indica dos cosas: velocidad y precisión.

Obvio, sin perder de vista la alta manufactura inherente a la Casa con sede en La Chaux -de- Fonds.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion-pack

Laureato Absolute Passion

GP Laureato Absolute Passion

El color rojo no es sinónimo de trend para la firma de 1791, significa mucho más. Ha sido un color enfocado a los apasionados del mundo del deporte, utilizado por décadas dentro de GP para sus colecciones con este tinte de adrenalina.

También te puede interesar
Girard-Perregaux, guardián del séptimo arte

Este año se presenta una edición súper especial de 50 ejemplares. Su carrocería, caja, es de 44 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Mientras que la estética del reloj luce vivos rojos diseminados por todo el reloj.

El nuevo cronógrafo ofrece, además, un nivel de hermeticidad magnífico de hasta 300 metros, algo muy poco común en relojes deportivos con cronógrafo.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion-

Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion

Motor

Cuenta con el calibre mecánico de cuerda automática de manufactura, que luce acabados de alta gama tales como: grabado, Côtes de Genève, biselado, pulido espejo y graneado circular. La correa es de caucho y su tejido engarzado con costuras en color rojo. Con lo que se integra totalmente al reloj, concediendo confort espectacular y un ajuste extraordinario. Todo gracias a un novedoso sistema de microajuste.

También te puede interesar
Música, maestro: Girard-Perregaux Minute Repeater Tri-Axial Tourbillon

Prestaciones, dotado del calibre GP03300-1058, un movimiento de cronógrafo que vibra a 4 Hz y ofrece una autonomía de 46 horas con toda la cuerda dada.

Un reloj muy especial

Celebra el Festival Automobile International de París como Socio Relojero, reflejando el legado de GP como un símbolo de unidad con la industria automotriz a lo largo de los años.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora