Bell & Ross nos presenta sus nuevos relojes | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Estos son los nuevos relojes de Bell & Ross


 |  21 marzo, 2019

Bell & Ross ha desarrollado una colección cargada de fuerza, congruencia y enfocada en reforzar su línea BR 03-92. Desde que el lanzamiento previo a la feria de Baselworld fuera el BR 03-92 Bi-Compass, la firma ha dado un mensaje claro de desarrollo en esta dirección, y por ello las novedades giran en torno a dicha visión.

BR 03-92 Diver Black Matte

El nuevo instrumento de precisión se basa en la normativa oficial ISO 64-25, que señala un sinnúmero de parámetros para cumplir como reloj de buceo, al tiempo que luce un espíritu purista para los buceadores.

La caja es de 42 mm de diámetro y está desarrollada en cerámica negra con bisel unidireccional a juego. En su interior vibra el calibre BR-CAL.302 de remonte automático protegido por un cristal de zafiro y un fondo atornillado de titanio ennegrecido, todo para brindar hasta 300 metros de hermeticidad total. La correa es de caucho negro y se complementa con hebilla de ardillón de acero con acabado PVD negro. Este nuevo modelo de cerámica ratifica el enfoque funcional de Bell & Ross y confirma su visión pionera.

También te puede interesar
Bell & Ross presenta un GMT con indicación de 3 husos horarios: BRV2-93 GMT 24 H

BR 03-92 MA-1

Esta referencia se ofrece en Edición Limitada a 999 ejemplares, se inspira en el universo de la aviación de la firma y en comunión con el ícono pionero de la indumentaria de la fuerza aérea de Estados Unidos: la chamarra cazadora MA-1.

Este elemento de vestir fue básico a finales de la década de los 50, pero se ha convertido en un ícono de la moda y en 2019 la firma de relojería toma su inspiración para la creación del reloj.

La pieza luce una construcción de 42 mm de diámetro para la caja hecha de cerámica caqui mate, mientras que en el interior vibra el calibre mecánico automático BR-CAL.302. La carátula está desarrollada a partir de dos placas: una superior en color caqui mate recortada, a fin de dejar ver la carátula inferior con revestimiento de Super-LumiNova® color naranja.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-92 Diver Military

Dotada de una hermeticidad de hasta 100 metros, la referencia se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro caqui-naranja reversible y tela sintética ultrarresistente con hebilla de ardillón.

BR 03-92 Diver Green Bronze

El bronce y el color verde están siendo tendencia en los últimos años, no obstante la marca de origen francés de sello Swiss Made, ha utilizado estos colores desde hace varios años.

Con este nuevo reloj se evocan las raíces históricas de la exploración subacuática iniciada en la década de los 40, por lo que al fondo de la caja aparece un grabado de un buzo de la época. Pocos lo saben, pero el bronce fue la primera aleación hecha por el ser humano (hace 7 mil años), por lo que su utilización en esta referencia rinde homenaje a la alquimia producto de la intervención del hombre.

También te puede interesar
Transparencia a la mecánica: Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Chronograph Sapphire

Su caja y bisel están desarrollados en una aleación de 92% cobre y 8% de estaño a fin de conseguir una fusión que madure con el paso del tiempo, y su extensión, de 42 mm de diámetro, posibilita una clara visualización de las horas, minutos, segundos y fechador. El bisel unidireccional servirá para realizar mediciones en los tiempos de inmersión.

En cuanto a códigos estéticos, la referencia luce una carátula color verde olivo con inserciones en Super-LumiNova®, agujas doradas y bisel con inserción de aluminio anodizado, se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro gris verdoso y/o caucho negro. En el interior vibra el calibre BR-CAL.302, mecánico automático.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora