Bell & Ross BR 05 Chrono Green Steel es su lanzamiento de verano
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 05 Chrono Green Steel
,

Bell & Ross BR 05 Chrono Green Steel es su lanzamiento de verano


 |  28 julio, 2023

La relación entre cielo y mar de Bell & Ross es crucial para entender la marca. Ahora con carátula verde, BR 05 Chrono Green Steel celebra esta unión entre naturaleza y confort urbano en un cronógrafo de un estilo muy distintivo. Ante todo, el verde es un color orgánico asociado con la esperanza y la buena suerte. Con la tendencia cada día más colorida en la relojería, un anuncio como éste encaja perfectamente con la temporada veraniega. 

Te puede interesar: Conoce el cronógrafo de la marca pensado para el equipo de Fórmula 1 de Alpine

El “cuadrado redondeado” ahora en verde

Bell & Ross y su BR 05 Chrono Green Steel llama la atención no solamente por la forma única de su caja sino por su brillo. Con un diámetro de 42 mm, te sorprenderá como el acero inoxidable de la pieza resalta enormemente cuando la luz la golpea directamente. Acentuando el grosor, las superficies satinadas son perfectamente planas mientras que el bisel está pulido generando un contraste sensacional. 

Una prestación a destacar de la pieza es su sistema de correa. Estará disponible con un brazalete de acero integrado que se integra a la caja. Sin embargo, también contará con una opción en caucho verde con un diseño rayado para máxima comodidad. De igual manera, los efectos difusores de la luz resaltarán a la perfección en la carátula con cualquier opción que selecciones. 

También te puede interesar
Bell & Ross celebra el Día del Amor y la Amistad con precisión total
Bell & Ross BR 05 Chrono Green Steel
Bell & Ross BR 05 Chrono Green Steel

Finalmente, hay que hablar de la funcionalidad de la pieza. Se trata de un cronógrafo de tipo “bicompax” con dos ventanas. A las 9 podrás ver el segundero pequeño y a las 3 horas el totalizador de 30 minutos. Para añadir aún más funcionalidad, la pieza presente un fechador entre las 4 y 5 horas. Preservando su carácter urbano y robusto, la pieza otorga una conveniente hermeticidad de 100 metros. Al interior late el calibre mecánico automático BR-CAL.326 visible a través del fono de cristal de zafiro.

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 Chrono Green Steel

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.326
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, cronógrafo de 30 minutos y fechador
  • Carátula: verde con efecto rayos de sol con índices aplicados y rellenos de Super-LumiNova®.
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o caucho verde
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Met Gala 2018: Joyas, Relojes y Celebridades en un evento fascinante

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora