Mido Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo
,

Mido Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo


 |  12 octubre, 2021

El “catrín» definía al hombre elegante y bien vestido, acompañado de alguna dama con las mismas características; una escena clásica de la aristocracia mexicana de finales del siglo XIX y principios del XX.
Commander Catrín Limited Edition M0316313305100

Commander Catrín Limited Edition

¡Ya disponible en Watches World Shop!

$34,100.00 MXN/HASTA 12 MESES SIN INTERESES

 
Esta imagen tan arraigada en la cultura de nuestro país engalana la carátula del nuevo Mido Commander Catrín Limited Edition. El mercado mexicano es uno de los más importantes para Mido. Corresponder a la preferencia de sus clientes se ha convertido en una prioridad para la marca. Recordamos aún el sold out del Commander Shade Edición Limitada Tradición, que coincidió con la celebración del Día de Muertos por lo que la expectativa por lo que Mido desarrollaría para México este 2021 era mucha… Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo  

Conmemorar las tradiciones mexicanas con alta precisión

El nuevo Mido Commander “Catrín” Edición Limitada es realmente enigmático y solo 300 afortunados podrán coleccionar esta pieza que busca conmemorar las tradiciones mexicanas.
También te puede interesar
Ocean Star, la Torre Eiffel y la fortaleza de Mido: Franz Linder
Poseer un Mido Commander “Catrín” Limited Edition es como tener dos relojes en uno. En el día, se aprecia el diseño de la figura del catrín en la carátula en los colores ya distintivos de Mido, naranja, blanco y gris; mientras que, en su versión nocturna, la decoración del catrín se encuentra en Super-LumiNova® en 3 diferentes colores: azul, verde y morado. Estos colores que aparecen discretamente retratan a la perfección el colorido folklore de México. Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo Los índices cuentan con Super-LumiNova® blanco, al igual que las manecillas de las horas y los minutos. El segundero, barnizado en naranja, proporciona un detalle sutil, mientras que una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha.

Resistencia mejorada

El reloj tiene una caja de 42 mm de diámetro elaborada en acero inoxidable 316L satinado, con tratamiento PVD antracita y está equipado con el Calibre 80 SI, un movimiento cronómetro certificado por COSC que ofrece 80 horas de reserva de marcha. Además, cuenta con un espiral de Silicio (SI) lo que le confiere una precisión a largo plazo mucho mayor que la de una espiral estándar y una resistencia mejorada al magnetismo y a los impactos. Los tornillos azulados adornan la pieza y su masa oscilante luce barras de Ginebra y el logotipo de Mido, este movimiento de cronómetro se puede admirar a través del fondo transparente de la caja.
También te puede interesar
El viaje de Cartier en México: Pierre Rainero
Mido eligió dotarlo de un brazalete de acero inoxidable satinado con tratamiento PVD antracita hecho de malla milanesa, que se ha integrado a la perfección en la caja y se ajusta fácilmente mediante el broche deslizante. La edición limitada Commander “Catrín” es una celebración que no querrán perderse. Commander Catrín Limited Edition, celebración con estilo

Ficha técnica Commander Catrín Limited Edition

Movimiento: Mido Automático Calibre 80 Si//cronómetro certificado COSC. Caja: 42 mm de acero inoxidable 316L satinado, tratamiento PVD antracita. Funciones: HMSD + Day. Ajustado en cinco posiciones diferentes para una alta precisión. Reserva de marcha: 80 horas. Edición limitada a 300 piezas Brazalete: malla milanesa de acero inoxidable 316L, tratada con PVD antracita, satinada, integrada en la caja, cierre deslizante.
También te puede interesar
¡México Lindo y Querido! No se pierdan estos precios especiales en Berger
Índices: aplicados pulidos, satinados, negros, con Super-LumiNova® blanco, día y fecha a las 3 horas, decoración “Catrín” impresa en cuatro diferentes colores y con detalles en Super-LumiNova® azul, verde y violeta. Manecillas: planas de corte de diamante, horas y minutos con Super-LumiNova® blanco para facilitar la lectura por la noche, segundero totalmente barnizado en naranja Mido.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora