Es un hecho que cuando pensamos en relojes exclusivos con diseños extravagantes y tecnología inigualable, nos viene a la mente HYT y sus modelos más representativos tales como, el H2 Alinghi, H2 Tradition y el H4 Metropolis. Pero en esta ocasión la marca se reinventa y lanza un hito colorido.
Con motivo de celebrar su 3er aniversario, HYT y su Co-Fundador Vicente Perriard, decidieron poner en alto su emblemático estilo al presentar la colección, Colorblock. Esta línea conformada de tres modelos se caracteriza por presentar el espíritu de la marca a través de sus colores más representativos: amarillo, azul y rojo.
“Para celebrar este aniversario, hemos querido complacer a nuestros fans y jugar un poco con lo que hemos creado a partir de nuestro primer bebé, H1”, dijo Vincent Perriard.
El modelo más representativo de la colección es el reloj amarillo, ya que este color es característico de la originalidad y dinamismo de HYT. La versión en color azul se embellece con una profunda aura glacial ideal para un hombre metódico y seguro de si mismo. Por último, el color rojo da vida a una de las piezas más llamativas que combina tres colores: rojo, negro y gris. Estas tres piezas con movimiento mecánico de cuerda manual habitan en una caja de 48,8 mm de metal con tratamiento PVD y acabado satinado.
Limitadas a 10 piezas de cada color, estos exclusivos relojes se abrazarán al compás de tu muñeca por medio de una correa ultra-resistentes especialmente diseñada para esta colección.