Breguet Classique Calendrier 7337, un calendario que nos baja la luna y las estrellas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breguet Classique Calendrier 7337
,

Breguet Classique Calendrier 7337, un calendario que nos baja la luna y las estrellas


 |  22 septiembre, 2022

Conozca los relojes Classique de Breguet disponibles en PEYRELONGUE CHRONOS

Heredero de los códigos estéticos creados por Abraham-Louis Breguet hace más de 200 años, el Breguet Classique Calendrier 7337 presume lo mejor de la artesanía de la Casa. Por ejemplo, el guilloché Clous de Paris elaborado a mano en la subcarátula descentrada de las horas y los minutos, el motivo de grano de cebada circular y las agujas à pomme en acero azulado. Este nuevo modelo de 39 mm en oro blanco u oro rosa de 18 quilates exhibe un diseño contemporáneo al más puro estilo Breguet.

Una luna exquisita

Breguet Classique Calendrier 7337 2

Si usted suspira ante el espectáculo de una noche estrellada, la apariencia realista de la indicación de las fases de la luna a las 12 horas le parecerá extraordinaria. En primer lugar, el cielo está cubierto con una laca azul compuesta de escarcha, a través de la cual se asoman las estrellas. Asimismo, la textura mate de las nubes, sometidas a un tratamiento de arenado fino, contrasta con la luna de oro martillada a mano. Esta pieza también cuenta con un segundero pequeño, así como con dos ventanillas de fecha y día, a las 2 h y a las 10 h, respectivamente.

Encuentre este reloj de Breguet en PEYRELONGUE CHRONOS

Breguet Classique Calendrier 7337 3

Fundada en 1775, el dominio técnico y las numerosas invenciones de la Manufactura Breguet respaldan la calidad y el prestigio de sus relojes. Este Classique Calendrier 7337 es impulsado por un movimiento rodiado de carga automática. Se trata del calibre 502 de 2.4 mm de grosor, uno de los más planos de la marca, que ofrece 45 horas de reserva de marcha.

Breguet Classique Calendrier 7337 1

Con 236 componentes, el mecanismo luce acabados achaflanados y Côtes de Genève, con excepción de la masa oscilante descentrada de oro blanco y motivo de cebada de forma circular. Entre sus características más sobresalientes, también se encuentran el barrilete abierto, la espiral de silicio y un escape de áncora en línea invertida con asas de silicio.

También te puede interesar
Arte e innovación relojera en California, Breguet

Con una correa de piel de aligátor azul o marrón, según la versión, la belleza sutil del Classique 7337 lo convierte en un compañero invaluable para los mejores momentos de su vida

Encuentre relojes Classique de Breguet en PEYRELONGUE CHRONOS

Ficha técnica Breguet Classique Calendrier 7337

Caja: 39 mm, oro blanco u oro rosa
Movimiento: mecánico automático
Calibre: 502.3 QSE1
Reserva de marcha: 45 horas
Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, día, fecha, fases de la luna
Carátula: plateada, guilloché
Correa: aligátor azul o marrón

Síganos en Instagram

Continúe con: Classique Dame 8068, un reloj, varias posibilidades

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora