X

Dazzling Rendez-Vous Moon de Jaeger-LeCoultre enfatiza su brillo


Traduciendo la mecánica de los movimientos de la luna y las estrellas, Jaeger-LeCoultre se ha enfocado, desde su origen, en la creación de piezas relojeras que miden el tiempo de la misma manera en la que los fenómenos astronómicos suceden desarrollando así una habilidad única de entender el ritmo del cosmo y la relación que este tiene con la precisión del tiempo.

La luna y las estrellas, han sido símbolos ha han inspirado a la Casa Relojera en los diseños y significados de sus piezas de Alta Relojería, es especial de la colección Dazzling Rendez-Vous Moon que deja a la vista la luna sobre su carátula.

También te puede interesar   Róbale el corazón con Cartier

Jaeger-LeCoultre presenta una nueva versión de Dazzling Rendez-Vous Moon

Coincidiendo con el 76.º Festival Internacional de Cine de Venecia (la Bienal de Venecia), Jaeger-LeCoultre presenta una nueva pieza relojera perteneciente a la colección Dazzling Rendez-Vous Moon pero ahora con una complicación astronómica: fases lunares.

Reflejando el romanticismo y feminidad que simboliza la Luna, este innovador reloj resalta la fuerza de la feminidad través de la puntualidad y el lujo de los diamantes engastados en su caja.

El resplandor que genera le nuevo Dazzling Rendez-Vous Moon, es derivado de los 108 diamantes, 36 piedras y el oro rosa con el que fue desarrollada la pieza. En el bisel, los diamantes forman dos anillos concéntricos, mientras que las demás piedras preciosas confieren un aire de ligereza.

También te puede interesar   Lo más selecto del coleccionismo automotriz por A. Lange & Söhne

Otros de los acabados que hacen excepcional a este modelo, son los elevados engarces de oro fino que sujetan a los diamantes dando la sensación de que están flotando alrededor de la caja en lugar de estar engastados a ella.

A través de su cristal de zafiro, usted podrá apreciar en la parte trasera los delicados acabados como los tornillos azulados, el graneado circular, la decoración Côtes de Genève y el distintivo rotor de cuerda de oro rosa decorado en Côtes de Genève.

Mecánica del Dazzling Rendez-Vous Moon

Albergando un calibre 925/A con un movimiento mecánico automático desarrollado y producido por Jaeger-LeCoultre, este nuevo modelo ofrece una reserva de marcha de 38 horas y una hermeticidad de 5 bar.

Facebook Comenatarios

Instagram