Breguet celebra al caballero con su «Classic Tour», desde Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet celebra al caballero con su «Classic Tour», desde Londres


 |  5 octubre, 2017

La palabra caballero proviene de quien monta a caballo, no obstante su definición aceptada viene del hombre que deriva de un linaje noble, o que posee una cultura y código de conducta gentil, atento, solidario….

…Actualmente decimos «es todo un caballero» cuando su conducta, respecto a una situación puntual, dice mucho de sus modales. Por ejemplo: el hombre que se levanta cuando una dama va a ocupar la mesa; aquel que la corteja tomando en cuenta a su familia y la ética moral que dicta una ocasión como ésta.

Sin embargo, también identificamos a un caballero por la forma en la que viste; por su cultura en cuanto a conocimiento de vinos, habanos y deporte dice de él.

También te puede interesar
Las cinco frecuencias para cronógrafos...

Breguet ha celebrado al caballero desde su fundación en 1775, con referencias creadas para la aristocracia europea, y que han formado parte de la cultura en sus diferentes disciplinas: pintura, escultura, música y demás.

Este pasado miércoles 4 de octubre, Breguet celebró en Londres el lanzamiento de Classic Tour. Es decir, la conexión que posee su relojería a partir de la línea Classique, que guarda los códigos estilísticos precisos y preciosos para proporcionar un toque varonil y elegante, siempre.

La gira arranca en Londres, en el Mark’s Club, que recibe a Breguet y a la selecta lista de invitados para celebrar la presentación en sociedad del Classic Tour. La Casa congregó a cuatro prestigiosas marcas del barrio de Mayfair para proporcionar a los visitantes la oportunidad de descubrir su arte.

También te puede interesar
Omega incrementa la garantía de sus relojes a 5 años

De igual manera, mediante demostraciones en vivo, un sastre, un artesano del cazado, un barbero y un maestro destilador de bebidas espirituosas selectas, personificaron los valores que comparten con Breguet: una búsqueda incesante de la excelencia y la perpetuación de un excelente savoir-faire tradicional. Los invitados pudieron contemplar en cada uno de los talleres el día a día del perfecto «caballero», quien, con su Classique ceñido a la muñeca, acude a los mejores artesanos de su ciudad para completar su indumentaria.

La línea Classique, una exquisita colección atemporal, refleja fielmente las reglas técnicas, el arte relojero y los valores tradicionales de Breguet. Las piezas que la componen constituyen una verdadera sublimación de los atributos de la Casa.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breguet, Time to Move, colección 2019


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora