La colección Big Bold de Swatch se complementa con un nuevo integrante que dota de mayor precisión y deportividad. Se trata de un reloj con función cronómetro ideal para los hombres amantes de medir el tiempo a demanda.
El poder jugar con el tiempo, pararlo y reiniciarlo, es una de las acciones más apasionantes por aquellos que desean tener una precisión del recorrido de algún objeto. Por ello, Swatch no dudo ni un segundo en presentar este modelo.
Big Bold Chrono de Swatch
El nuevo Big Bold Chrono de Swatch llega a una de las colecciones más querida y deportivas de la marca. Los cuatro modelos Checkpoint Black, Yellow, Red y Blue, llaman la atención al tener un cronógrafo y una caja de 47 mm.
Te puede interesar: Diferencias entre sonería, repetición y relojes musicales
Con el fin de darle un toque mucho más deportivo, estos relojes cuentan con agujas con superluminova en las tres funciones de cronógrafo que garantizan una mejor lectura del tiempo.
Si pudieras detener el tiempo, aunque solo fuera un instante, y restablecerlo, ¿lo harías? o ¿simplemente restablecer los últimos 30 segundos? Son algunas de las preguntas que te hace Swatch y desea que las respondas con el Big Bold Chrono.
Visita y síguenos nuestro Instagram: Watches_World_Magazine