Big Bold Chrono de Swatch

Conoce el nuevo cronógrafo de la colección Big Bold de Swatch


 |  24 septiembre, 2020



La colección Big Bold de Swatch se complementa con un nuevo integrante que dota de mayor precisión y deportividad. Se trata de un reloj con función cronómetro ideal para los hombres amantes de medir el tiempo a demanda.


Publicidad
Publicidad

El poder jugar con el tiempo, pararlo y reiniciarlo, es una de las acciones más apasionantes por aquellos que desean tener una precisión del recorrido de algún objeto. Por ello, Swatch no dudo ni un segundo en presentar este modelo.

Big Bold Chrono de Swatch

El nuevo Big Bold Chrono de Swatch llega a una de las colecciones más querida y deportivas de la marca. Los cuatro modelos Checkpoint Black, Yellow, Red y Blue, llaman la atención al tener un cronógrafo y una caja de 47 mm.

También te puede interesar
Oris Big Crown ProPilot Calibre 114, ahora con calibre manufactura

Te puede interesar: Diferencias entre sonería, repetición y relojes musicales

Con el fin de darle un toque mucho más deportivo, estos relojes cuentan con agujas con superluminova en las tres funciones de cronógrafo que garantizan una mejor lectura del tiempo.

Si pudieras detener el tiempo, aunque solo fuera un instante, y restablecerlo, ¿lo harías? o ¿simplemente restablecer los últimos 30 segundos? Son algunas de las preguntas que te hace Swatch y desea que las respondas con el Big Bold Chrono.

Visita y síguenos nuestro Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!