Big Bang e México: el smartwatch de Hublot que te hará amar (más) el futbol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang e México
,

Big Bang e México: el smartwatch de Hublot que te hará amar (más) el futbol


 |  2 noviembre, 2022

México ya tiene un reloj a la altura de su impresionante pasión por el futbol, un sentimiento que se transmite de generación en generación. Se trata del Big Bang e México, un nuevo modelo connected creado por Hublot, la marca de Alta Relojería pionera y líder en el ámbito del deporte más popular del mundo. No por nada su eslogan es “Hublot Loves Football!”.

Big Bang e México nace de la alianza entre Hublot y la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Es un smartwatch de lujo tercera generación que combina técnicas de Alta Relojería con electrónica de alta gama. El diseño de la caja de 44 mm de diámetro evoca claramente al del Big Bang, el gran icono mecánico de Hublot que revolucionó la industria desde su lanzamiento en 2005. La Casa utiliza una atractiva cerámica verde pulida y la combina con una correa de caucho forrada en negro. También viene con otra correa de tela con velcro con los colores nacionales de México. Lo mejor es que se pueden intercambiar con solo apretar un botón gracias al sistema “One Click”, patentado por Hublot.

Lo mejor de la tecnología en el Big Bang e México

Como decíamos, la tecnología de esta edición limitada a 250 unidades corresponde a la tercera generación de la colección de relojes conectados de Hublot. Para empezar, el Big Bang e México tiene el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con la última versión de Wear OS by Google (Wear OS 3). Su hardware es impresionante: incluye un acelerómetro, un giroscopio, un micrófono, un altavoz, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca.

Hublot Big Bang e México 1

Gracias a que viene preprogramado con Strava, la plataforma líder para atletas y la comunidad deportiva, se puede registrar y analizar el rendimiento en más de 30 deportes. Estos incluyen correr, andar en bicicleta, nadar y, también, el futbol. Adicionalmente, viene con más aplicaciones para monitorear la salud y la actividad, además de todas las que se pueden descargar vía Google Play.

También te puede interesar
Hublot puso a jugar a Maradona, Usain Bolt y Mourinho por la amistad y el amor a los relojes

En cuanto a conectividad, el Big Bang e México tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con los sistemas operativos Android / iOS. Su batería dura todo el día y tarda dos horas en cargarse al 100%. Después de cinco segundos de inactividad, cambia de forma automática al “modo de bajo consumo” para ahorrar batería. Realmente es un connected que muestra el amor de Hublot por el futbol… y por México.

Los relojes de Hublot para el futbol mexicano

Y es que cuando Hublot dice que ama el futbol, lo dice en serio. Su historia con este deporte comenzó en 2006, cuando se convirtió en patrocinador de la Selección Nacional de Suiza. Hoy es cronometrador oficial de las competencias más importantes de la FIFA y la UEFA, y el reloj oficial de algunos de los clubes con más títulos y seguidores en sus respectivos países. En 2007, forjó su primera alianza con la Federación Mexicana de Futbol en 2007.

Hublot Big Bang e Mexico
Yon de Luisa, Gerardo «Tata Martino» y David Tedeschi en la presentación del Big Bang e México.

No es la primera vez que Hublot presenta un reloj para el equipo nacional de México. El primero se lanzó en 2010, el Big Bang Edición Especial para la Federación Mexicana de Futbol, que se distinguió por los colores de la bandera en una correa de cuero verde con costuras rojas y el logotipo de la FMF en el cristal de zafiro del reverso. En 2014, para el Mundial de Brasil, llegó una segunda edición especial con cerámica verde y carátula blanca basada en el modelo Classic Fusion.

También te puede interesar
Watches & Wonders Geneva 2021 será digital

Sin duda, un reloj que cambió la experiencia de vivir cada partido, especialmente para los árbitros de la Copa del Mundo, fue el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Este smartwatch integró un sistema electrónico de asistencia de video para el arbitraje que sigue todas las trayectorias del balón y determina si cruzó o no la línea de gol de la portería. ¡Impresionante! Ahora podemos disfrutar del Big Bang e México.

Ficha técnica Big Bang e México

Referencia: 450.GX.1100.RX.MFF22

Procesador: Modelo Qualcomm® Snapdragon WearTM 4100+ RAM: 1 GB/8 GB Flash (ePoP)

Conectividad: GPS, Bluetooth 5.0, Wifi, Pagos NFC

Caja: 44 mm de diámetro; cerámica verde pulida con chorro de arena

También te puede interesar
Hublot es Cronometrador Oficial de la Premier League

Hermeticidad: 30 metros

Sensores: HRM (monitor de frecuencia cardíaca); acelerómetro; giroscopio; LLOB (Low Latency off Body, sensor de baja latencia fuera del cuerpo); ALS (Ambient Light Sensor, sensor de luz ambiente); micrófono; altavoz; motor CC (vibración)

Batería: iones de litio, carga POGO de 4 pines; capacidad: 400 mAh

Pantalla: cristal de zafiro; tecnología de pantalla In-cell AMOLED; tamaño AUO: 1,39’’ (35,3 mm); resolución: 454 x 454 píxeles, 327 dpi

Sistema Operativo: Wear OS by Google

Correa: caucho forradas en color negro o caucho negro y piel de becerro con colores de la bandera de México; cierre de hebilla con desplegable de material compuesto negro

Compatibilidad: Hublot Big Bang e Gen3 funciona con dispositivos Android 11 (excluyendo la edición Go y teléfonos sin Google Play), iOS 15+ o posterior.

Síganos en Instagram.

Continúe con Big Bang e FIFA World Cup Qatar™ 2022: Hublot pone el Mundial en tu muñeca

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora