Bell & Ross BR 05 Artline Dragon celebra el Año del Dragón
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 05 Artline Dragon_2
,

Bell & Ross BR 05 Artline Dragon celebra el Año del Dragón


 |  10 enero, 2024

2024 será el Año del Dragón y Bell & Ross BR 05 Artline Dragon lo celebra con todo.. De acuerdo al calendario chino, los nacidos bajo el signo del Dragón tendrán un carácter activo, fuerte y de suma confianza. La personalidad de este mitológico animal está reflejado en esta audaz pieza de edición limitada elaborada con un exclusivo grabado a láser. 

Te puede interesar: BR-X5 Green Lum ilumina tu camino

Un “tatuaje” en el reloj

La misión de Bell & Ross BR 05 Artline Dragon es presentar una variante que denote su creatividad artística. La marca se adentra en un campo totalmente nuevo al adoptar códigos gráficos vinculados al arte del tatuaje. Resalta por supuesto el dragón, criatura mítica de alta importancia en la cultura china. A partir del 10 de febrero de 2024, inicia la Fiesta de Primavera. Por ello, el trabajo del diseñador gráfico se une al de los relojeros para crear un motivo armonioso en todo el reloj. 

También te puede interesar
Bruno Belamich, nombrado Caballero
Bell & Ross BR 05 Artline Dragon

Preserva las bases de la colección BR 05 con un bisel de esquinas redondas y la caja fijada con 4 tornillos. Pero el motivo decorativo finamente grabado con una técnica que se practica en China desde hace más de un milenio es central. Para producir la caja de la pieza y los eslabones del brazalete integrado, se utiliza la técnica de grabado por láser. Esto significa grabar cada eslabón individualmente antes del montaje. Y por supuesto, tan sólo un error es suficiente para echar a perder el arduo trabajo del artista. Cada eslabón, cada centímetro, es una proeza en sí mismo. Sin duda, una oda al diseño artístico. 

También te puede interesar
Rado Centrix Automatic Open Heart

Súper exclusividad

Bell & Ross BR 05 Artline Dragon es un miembro más de la colección que debutó en 2019. Un “reloj herramienta” de carácter urbano, cuenta con un movimiento automático BR-CAL.321. Con una reserva de marcha de hasta 54 horas garantiza, además de versatilidad para uso diario, también una precisión cronométrica avanzada. La graduación de las horas está sutilmente situada a la altura del reborde para no romper con el diseño. 

Diseñado para celebrar el simbolismo del calendario chino, se ha creado este reloj deliberadamente como una pieza rara. Por tanto su carácter como complejidad de diseño, solo existirán 99 piezas a nivel mundial. Disponible exclusivamente en boutiques autorizadas de la marca y su sitio web oficial, es una pieza diseñada para deslumbrar a los fanáticos de esta figura icónica de la mitología china. 

También te puede interesar
El mundo por Bell & Ross

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 Artline Dragon

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable con grabado láser de dragón sobre acabado pulido y satinado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.321
  • Reserva de marcha: 54 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
  • Carátula: dragón grabado en el centro. Agujas de horas y minutos esqueletadas, rodiadas y satinadas rellenas de laca negra. Bisel superior grabado. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con grabado a láser de dragón
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 99 ejemplares

Continúa con nuestro canal de TikTok

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora