X

Se pospone Baselworld, nuevas fechas


Se pospone Baselworld por razones de seguridad sanitaria y de conformidad con el principio de precaución tras las prohibiciones de eventos públicos y privados a gran escala. Los cuales fueron emitidos hoy por las autoridades federales y cantonales suizas.

Se pospone Baselworld, nuevas fechas a continuación

Baselworld anuncia que ha tomado la decisión de posponer el show hasta del jueves 28 de enero de 2021 hasta al martes 2 de febrero de 2021 (Día de prensa el miércoles 27 de enero), debido a preocupaciones relacionadas con Covid-19.

Baselworld, que se celebraría del 30 de abril al 5 de mayo de 2020, ha tomado esta difícil decisión en estrecha consulta con sus socios y las autoridades sanitarias a cargo.

Ello viene posterior a la prohibición oficial de hoy de grandes reuniones públicas a menos de mil personas. Lo cual significó repercusiones directas para el espectáculo, Baselworld no tuvo otra opción que tomar una decisión. Todos los preparativos, en particular, la construcción de los pasillos y las gradas estaban programados para comenzar la próxima semana (a partir de marzo).

Baselworld-2019-12

Michel Loris-Melikoff

Michel Loris-Melikoff, Director General de de Baselworld:

«Lamentamos profundamente haber tenido que posponer el evento según lo planeado debido al coronavirus. En plena consideración de las necesidades de la industria relojera y de la joyería para poder beneficiarse de la plataforma para desarrollar sus negocios. Esta decisión ha sido aún más difícil en vista de todos los aspectos positivos que se han logrado a través de la escucha y el diálogo en los últimos meses. Lo que resultó en nuevos conceptos y nuevas soluciones, que han atraído a los expositores para que regresen y nuevos para firmar. Registramos un crecimiento alentador en todos los sectores; relojería, joyería, comercio de piedras preciosas y perlas, así como en la rama técnica.

Al posponer el programa hasta enero de 2021, hemos encontrado una solución. Que permite a la industria y a todos nuestros clientes evitar perder un año completo. Y al mismo tiempo, restablecer sus calendarios para el comienzo del año, un período propicio para la presentación de sus nuevos productos. Además de las nuevas tendencias y toma de pedidos. Esta postergación también permitirá que Baselworld continúe desarrollando y trayendo nuevos formatos y soluciones, así como mejoras al nuevo concepto que proponemos. Abundó la organización.

Baselworld no sólo es el mayor evento de relojería y joyería del mundo, sino que también está destinado a convertirse en la plataforma comunitaria global más grande de la industria, activa durante todo el año. En las próximas semanas, se presentará un nuevo servicio digital. Que será esencial y útil para toda nuestra comunidad. En el que confiamos satisfará las necesidades de las marcas que se han vuelto aún más importantes en estos tiempos difíciles y turbulentos .

Más información:  https://www.baselworld.com/en/

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!