Porsche Design | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Baselworld 2016. Porsche Design


 |  20 marzo, 2016

Por vez primera llegamos a este booth, y si bien Porsche Design pertenece ya a Porsche AG y las oficinas centrales se sitúan en Stuttgart, al igual que la armadora de vehículos.Pero el Swiss Made forma –ya– parte inherente de la marca cuando hablamos de materia relojera.

Un año después de la fundación de es AG en Solothurn, Suiza, Porsche Design tiene ahora su propio stand en la Feria de Basilea, justo en el corazón de la relojería más importante del planeta. Estas nuevas colecciones estarán determinando un nuevo capítulo en la empresa, y también en la horología en general.

«Hay muchas empresas establecidas que se han posicionado con éxito en el reloj industria, con complicaciones técnicas o una imagen deportiva. Sin embargo, vemos oportunidades claras para crecer gracias a nuestra esencia de diseño y la calidad de un producto. Eso es precisamente donde vamos a posicionar el diseño de Porsche en el futuro, con la mezcla correcta de elegancia deportiva, la función, la innovación tecnológica, y por último pero no menos importante, con una atractiva relación precio-calidad. Por supuesto, no estamos empezando desde cero Debido a que podemos basarnos en nuestros más de 40 años de historia reloj»: Dr. Christian Kurtzke, CEO de Porsche Design Group.

1919 Eternity:
Bauhaus Meets Porsche 356
Ligados directamente a la inspiración de los emblemáticos vehículos de la Casa, Porsche Design acelera gracias al desarrollo de una referencia que replica la pasión y curvas de un 356, emblemático modelo trazado por Ferry Porsche. En caja de titanio y correa de piel de cocodrilo real, 1919 Datetimer Eterity es uno de las primeras apuestas de la marca por desarrollar su línea de relojería.

También te puede interesar
Montblanc alcanza la cima del mundo con su Colección 1858

Porsche-Design-1919-Datetimer-Eternity-

1919 Eternity Black Edition:
Como su nombre lo dice, hace uso del color negro para presentarse como una opción elegante y deportiva que hoy resulta tendencia en la industria.

1919 Chronotimer

Al interior de este particular chasis, late el corazón SW 500 de remonte mecánico automático para una reserva de 48 horas de autonomía. Asimismo, el cristal ahumado presenta el mecanismo cual si se tratara de un motor de alto desempeño.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora