Baume & Mercier Clifton Gold Tones, dos relojes “brillantes” para Navidad
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Clifton Gold Tones
,

Baume & Mercier Clifton Gold Tones, dos relojes “brillantes” para Navidad


 |  20 diciembre, 2023

Baume & Mercier Clifton Gold Tones introduce dos relojes espectaculares en caja de oro. Además de una sólida presentación, combina las mejores prestaciones que tiene la colección Clifton. Es decir, cuenta con movimientos automáticos certificados por el COSC con frecuencia de 4 Hz, 120 horas de reserva de marcha y una resistencia al agua de 5 bares. Ambas variantes son un perfecto reflejo de la elegancia única dentro de Clifton. 

Te puede interesar: Riviera Perpetual Calendar, el calendario perpetuo sport-chic

Dos presentaciones a escoger

La primer variante de Baume & Mercier Clifton Gold Tones es la versión Baumatic Date con fase lunar. La referencia M0A10736 presume una carátula blanca finamente granulada en una caja de oro 18K en 39 mm. Las agujas tipo alfa sumamente delgadas son clásicas dentro de Clifton para preservar una identidad elegante. Tanto el calendario como la fase lunar fueron rediseñados para este reloj en concreto con detalles en dorado. La pieza estará disponible en una correa marrón con tonos rojos al interior en un sistema de intercambio rápido. 

También te puede interesar
Baume & Mercier Capeland, es automático, deportivo y suizo

La versión Chocolate Clifton Baumatic (referencia M0A10713) está disponible en una caja de 40 mm en oro satinado 750. La corona de acero inoxidable está cubierta con PVD dorado y preserva la hermeticidad de 50 metros. Para esta versión, destaca una configuración más sencilla de horas, minutos, segundos y fechador. La carátula chocolate está degradada y cuenta con un crosshair blanco en el centro para mejor legibilidad. La pieza también usa una correa marrón patinada pero esta vez en piel de becerro. 

Como mencionamos antes, ambos relojes cuentan con una variante del calibre Baumatic. Es decir, presumen 5 días de reserva de marcha en su movimiento automático anti magnético con 21 joyas. La versión chocolate además presume una certificación COSC como cronómetro. Es decir, puedes esperar una precisión diaria de -4/+6 segundos. El calibre es visible con una masa oscilante dorada al reverso mediante un cristal de zafiro. ¿Cuál te gusta más? 

Ficha técnica Baume & Mercier Clifton Gold Tones (referencia M0A10736 y M0A10713)

  • Caja: 39 mm en oro 18K para Baumatic Date and Moon-phase y 40 mm en oro 18K para versión Chocolate. 
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BM14-1975 AC1 (Baumatic Date and Moon-phase) y BM13-1975 A COSC (Chocolate) de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 120 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador (Chocolate). Horas, minutos, segundos, fase lunar y fechador (Baumatic Date and Moon-phase) 
  • Carátula: blanca granulada (Baumatic Date and Moon-phase) o chocolate. 
  • Correa: piel de aligátor marrón con tonos rojos al interior (Baumatic Date and Moon-phase) o piel de becerro marrón (Chocolate)
  • Hermeticidad: 50 metros
También te puede interesar
Watch the face

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora