, , ,

Ballon Bleu de Cartier 40 mm, con calibre manufactura


 |  5 abril, 2021

Ballon Bleu de Cartier 40 mm arranca los lanzamientos para la Maison, se trata de uno de sus best sellers, con lo cual la estrategia continúa, posicionando productos de interés general, sin dejar de incrementar su valor como relojero de alta complicación.

Este Watches & Wonders 2021 trae un nuevo tamaño de caja: 40 mm y un calibre manufactura al interior, se trata del 1847 MC, que animará a toda la línea Ballon Bleu.

Ballon Bleu de Cartier 40 mm

Se presentó, originalmente, en 2007 y rápidamente se colocó en el gusto del público. Ballon Bleu de Cartier 2021 en 40 mm conserva el mismo diseño de caja que el resto de la colección. Presenta un diseño redondo con caja pulida, cuernos cortos y bisel abovedado, lo que lo hace fácil de usar incluso en muñecas más pequeñas. El bisel se funde a la perfección en una protección de la corona que rodea por completo la corona, que está insertada con un cabujón de zafiro y cuenta con estriado para mejorar la sujeción.

También te puede interesar
Cartier, la marca que nunca duerme...

La carátula es de un tono plateado metálico (azul o antracita), con un patrón guilloché flinqué en su centro. Los índices de minutos y horas en números romanos están impresos en negro. La apertura para la fecha es pequeña y ovalada, mientras que las agujas de las horas y los minutos en forma de espada están realizadas en acero azulado.

Mecánica

Alojado en la caja de 40 x 12.45 mm, es hermético hasta los 30 metros, estuche que protege al calibre 1847 MC, que ofrece una reserva de marcha de 40 horas a 4 Hz.

La disponibilidad de la pieza es inmediata, y se ofrece en oro amarillo, acero inoxidable, con carátulas plateada, antracita y azul. La versión tope de gama monta un brazalete de oro amarillo a juego, mientras que una más posee engaste de diamantes en el bisel.

También te puede interesar
Las Fases Lunares habitan en el nuevo Rotonde de Cartier Day and Night

Ballon Bleu de Cartier 40 mm, ficha técnica 

  • Caja: 40 x 12.45 mm en acero inoxidable, u oro amarillo de 18 quilates; corona a juego engastada con un cabuchón de zafiro, cristal de zafiro al frente y fondo a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1847 MC
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: piel de cocodrilo, brazalete de acero inoxidable u oro de 18 quilates con sistema de intercambio
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Disponibilidad: inmediata.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Rotonde de Cartier Precious Icon Set.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas