,

¡Breitling con el pie derecho, fondo!


 |  12 enero, 2017

La tecnología solicita que se de un golpe de timón en los planes de las marcas de relojería mecánica para hacer uso de sistemas que brinden herramientas adicionales a la lectura del tiempo. Sin embargo Breitling ha estado ahí desde hace años, recordando a su línea Emergency iniciada en los 90.

bentley-supersports-b55_01

Ahora, en pleno siglo XXI y coincidiendo con la presentación del Bentley Continental Supersports, la firma creada en 1884 presenta el Breitling for Bentley Supersports B55, conectado y con funciones que responden a lo que un verdadero entusiasta de los automóviles y la adrenalina necesita.

Funciones

Chrono rally: permite registrar 30 etapas con fecha de salida del rally. Entrega duración de cada etapa y tiempos intermedios, además está “nutrido” de la capacidad de añadir penalizaciones. Chrono race: para captar el tiempo de cada prueba en un circuito establecido, pero además calcular la velocidad media por vuelta y sumarlos para establecer un parámetro final. Posee cronógrafo a la centésima de segundo, calendario perpetuo, 7 alarmas diarias, taquímetro electrónico, hora universal UTC, segundo huso horario y hasta indicador de carga de batería.

Evidentemente cuenta con conexión al teléfono inteligente y se conecta para almacenar datos, posee el avanzado sistema de retroiluminación que se acciona al inclinar el brazo y está animado por el calibre Breitling de manufactura B55, con certificado de cronometría COSC SuperQuartz termocompensado. Todo ello se entrega en una caja de titanio hermética hasta los 100 metros, luce una carátula de carbón, protegida por cristal de zafiro antirreflejos y abrazado al pulso por un brazalete TwinPro.

bentley-supersports-b55_02

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas