Rolex nos presenta el DP Tour Championship Dubai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Rolex nos presenta el DP Tour Championship Dubai


 |  10 diciembre, 2020

Rolex nos presenta el DP Tour Championship Dubai como Cronometrador Oficial, evento final de la Rolex Series 2020.

Durante los próximos cuatro días, los 60 mejores golfistas del European Tour en el Ranking Race to Dubai presentado por Rolex competirán en el DP World Tour Championship, Dubai en el Jumeirah Golf Estates.

Rolex nos presenta el DP Tour Championship Dubai

Fundado en 2009, el campeonato es el último evento de la Rolex Series del año y la última oportunidad para que los jugadores ganen la European Tour Race to Dubai, la competencia de una temporada que determina al jugador número uno del tour.

Tradicionalmente organizado en noviembre, el European Tour es digno de elogio por su resistencia durante los desafíos globales que enfrentaron en 2020, y su liderazgo en la reprogramación de la final de la Serie Rolex de este año para diciembre. Sobre la base de los puntos acumulados en los eventos del European Tour a lo largo de la temporada, Race to Dubai premia la consistencia y el rendimiento superiores, atributos que resuenan con la propia búsqueda de Rolex por la excelencia perpetua en todos sus esfuerzos.

También te puede interesar
Relojes de diseñador: Fendi Timepieces 2019

Durante más de 50 años, Rolex ha estado íntimamente relacionado con el golf. En un acuerdo pionero en 1967, el legendario Arnold Palmer se unió a sus grandes amigos y rivales Jack Nicklaus y Gary Player, los tres grandes, para convertirse en los primeros Testimonios del fabricante de relojes suizos en este deporte. Como parte de esta asociación duradera, en 1997 Rolex se convirtió en el cronometrador oficial del Tour Europeo, una alianza que continúa floreciendo.

Expectativas de Testimoniales Rolex

Un Testimonial de Rolex que no es ajeno al campeonato y que posee un conocimiento detallado del recorrido terrestre de Jumeirah es Matthew Fitzpatrick de Inglaterra, que regresa para luchar por un segundo título en el DP World Tour Championship, Dubai.

Fue aquí en 2016, con solo 22 años, donde se convirtió en el inglés más joven en reclamar tres títulos del European Tour, anunciando simultáneamente su llegada a la cima del juego. Ahora que compite aquí por sexta vez en su carrera, buscará aprovechar sus cuatro resultados entre los 10 primeros este año, ya que apunta a una primera victoria en la Serie Rolex.

De manera similar, su compañero Martin Kaymer, Testimonial de Rolex, de Alemania regresa a los brillantes alrededores de Jumeirah Golf Estates después de haberse clasificado para disputar el campeonato por undécima vez en su distinguida carrera. El dos veces ganador del Major ya ha tenido éxito en dos de los eventos de la Rolex Series de este año, habiendo terminado empatado octavo y empatado décimo en el Campeonato HSBC de Abu Dhabi de este año presentado por EGA y BMW PGA Championship respectivamente. Con tres top 10 adicionales esta temporada, el jugador de 35 años tiene una excelente oportunidad de capturar la primera victoria en la Rolex Series de su carrera.

También te puede interesar
Rolex, fiel a su espíritu aventurero

Otros Testimoniales que se han clasificado para el campeonato de final de temporada incluyen al dúo belga Thomas Pieters y Thomas Detry. Con una experiencia combinada de 11 años jugando en el Tour Europeo, además de dos y cuatro resultados entre los cinco primeros esta temporada, respectivamente, ambos tienen el juego y la fortaleza mental para lograr una primera victoria en la Serie Rolex.

A continuación, una lista de Testimoniales Rolex que han ganado el DP Tour Championship Dubai

  • Matthew Fitzpatrick (2016)
  • Jon Rahm (2017 – 2019)

Testimoniales Rolex que han ganado la European Tour Race to Dubai (European Tour Order of Merit)

  • Martin Kaymer (2010)
  • Luke Donald (2011)
  • Francesco Molinari (2018)
  • Jon Rahm (2019)
También te puede interesar
Jacob & Co Opera Godfather Minute Repeater

Rolex Series

A través de un compromiso inquebrantable con el juego del golf durante más de 50 años, Rolex ha desarrollado una de las relaciones más amplias y duraderas entre la marca y el deporte en el mundo. Rolex siempre ha contribuido a un mayor desarrollo del golf en todo el mundo a través de sus asociaciones con los guardianes del juego global, organizaciones con la responsabilidad de promover el deporte, como el European Tour.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de esta asociación, en 2017, la Serie Rolex se lanzó como la categoría de torneo premium en el Calendario Internacional del Tour Europeo. La Rolex Series de este año constaba de cuatro torneos, cada uno de los cuales ofrecía un premio mínimo de 7 millones de dólares estadounidenses.

La lista de torneos de la Rolex Series 2020 comprende: el Campeonato HSBC de Abu Dhabi presentado por EGA (16-19 de enero); Aberdeen Standard Investments Scottish Open (1 a 4 de octubre); el BMW PGA Championship (8-11 de octubre); y el DP World Tour Championship que finaliza la temporada, Dubai (10-13 de diciembre), donde se coronará al golfista líder de la clasificación Race to Dubai presentada por Rolex.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Rolex y el Masters de Augusta.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora