La nueva boutique de Panerai en Monterrey es un sueño hecho realidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai boutique Monterrey 13
,

La nueva boutique de Panerai en Monterrey es un sueño hecho realidad


 |  26 febrero, 2024

El factor wow tan italiano que nos fascina de los relojes Panerai también está presente en las boutiques de la marca, como la que acaba de abrir en Monterrey, México. Este nuevo espacio se encuentra en Paseo San Pedro, el epicentro del lujo de la ciudad. Ahí podrás encontrar lo mejor de las colecciones de la Casa, así como piezas especiales boutique exclusive. Y podrás disfrutar del sorprendente concepto de tienda insignia denominado «Modularità Espressiva».

Arte relojero suizo y diseño italiano

Lo hemos dicho otras veces: un reloj Panerai puede distinguirse a metros de distancia, algo que no es común. Las creaciones de la firma fusionan la sofisticación del arte relojero suizo con una ilustre herencia de diseño italiano. El resultado son piezas con una personalidad imponente, elegante y exquisita. Asimismo, la Manufactura florentina es reconocida por sus mecanismos de alta complicación, desarrollados y fabricados in house.

Panerai boutique Monterrey 14

A lo anterior se suma el concepto «Modularità Espressiva» presente en su nueva boutique de Monterrey. De este modo, el espacio se distingue por su innovadora modularidad y diseño italiano al fusionar elementos físicos y digitales para brindar una experiencia sensorial única.

También te puede interesar
Piaget, alianza de amor

La maravilla de la «Modularità Espressiva«

Sin duda, en la nueva boutique te encantará el rincón dedicado al Laboratorio di Idee. Ahí podrás explorar la filosofía de Panerai al crear y desarrollar nuevos materiales y movimientos de manera disruptiva y sostenible. El Laboratorio di Idee se apoya, sobre todo, en el departamento de Investigación y Desarrollo. En él se crean y perfeccionan los proyectos técnicos gracias a las manos expertas de los relojeros e ingenieros. Ellos aportan toda la artesanía y la perfección exigidas por los estándares más estrictos de la profesión.

Panerai boutique Monterrey 3
Panerai boutique Monterrey 2

Como cabe esperar de una firma italiana, el diseño de la boutique de Panerai en Monterrey es impecable. Está concebida para invitar a los amigos de la marca a vivir la experiencia Panerai, rodeados de elementos que reflejan el núcleo y universo de la Manufactura. Entre los materiales utilizados se destacan el roble duro en el mobiliario, y latón bruñido y bronce en los muros y estantes. También se usa vidrio especial de caña ondulado y transparente en las vitrinas y los pedestales.

Panerai boutique Monterrey 7

El concepto creativo “Modularità Espressiva” se implementará en las boutiques Panerai alrededor del mundo. Con ello se busca redefinir la relación de la marca fundada en Florencia en 1860 con sus amigos y clientes. El hecho de que ya haya llegado a México, en específico a Monterrey, nos habla de la importancia que tiene nuestro país como mercado de conocedores relojeros para las grandes marcas de la industria.

También te puede interesar
Grand Prix d´Horlogerie de Genève 2015

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora