La espectacular Mystic Party by Ultrajewels: Así se vive la alta relojería en Cancún * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mystic Party 2022 Ultrajewels cover
,

La espectacular Mystic Party by Ultrajewels: Así se vive la alta relojería en Cancún


 |  3 agosto, 2022

Cancún se convirtió nuevamente en el centro de la alta relojería en México con Mystic Party. La exclusiva fiesta veraniega que Ultrajewels organiza desde hace siete años reúne a clientes y coleccionistas de México y el extranjero con las marcas más importantes del sector. El evento se realizó en la boutique de Ultrajewels en el Luxury Avenue Boutique Mall de la ciudad turística. Además, sirvió para presentar “Evolution, the future is orange”, la nueva identidad de la Casa que va acompañada de un nuevo logotipo para actualizar los valores que han acompañado a esta empresa familiar desde su fundación en 1990.

Mystic Party 2022 Ultrajewels
El Luxury Avenue Boutique Mall listo para recibir a los invitados a Mystic Party de Ultrajewels.

“En Mystic Party, nos encargamos de proponer un escenario, una experiencia que haga que las firmas brillen de una manera diferente”, afirmó José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra, en entrevista con Watches World. “Cada fiesta es temática. Así que transformamos nuestra boutique y hacemos que todos participen en una especie de obra de teatro para llevar al cliente a un viaje especial. Ponemos las grandes creaciones de las marcas en el lugar correcto, de la manera correcta, con los clientes correctos, y hacemos magia”.

La evolución es hoy

Mystic Party 2022 Ultrajewels 9
Iriana del Rivero y José García Villarreal, los anfitriones de Mystic Party.

En la edición 2022 de Mystic Party, la temática de la decoración y los vestuarios fue, precisamente, “Evolución”. Los invitados acudieron con maquillaje y atuendos deslumbrantes y futuristas, y disfrutaron de la presentación de piezas únicas y ediciones limitadas de la mano de los embajadores de las marcas. Entre ellas estuvieron: Omega, Breguet, Blancpain, IWC Schaffhausen, Vacheron Constantin, Panerai, Jaeger-LeCoultre, Girard-Perregaux, Arnold & Son, Hublot, Bulgari, Zenith, Purcell, Breitling, Jacob & Co., Ulysse Nardin, Bovet 1822 y Purnell. También estuvieron firmas de joyería de mucho prestigio, como Messika, Roberto Coin, David Yurman, Pomellato, Piaget, Facet Barcelona y Chopard.

También te puede interesar
El lado femenino de Omega se llama Trésor, y ya está en México
Mystic Party 2022 Ultrajewels 2
Vacheron Constantin fue una de las marcas presentes en Mystic Party de Ultrajewels.

Ultrajewels se lució en la parte gastronómica de Mystic Party con la participación de los reconocidos chefs Mikel Alonso, Carlos Gaytán y Jonatán Gómez Luna. Este trío “Goodfellows” deleitó a los asistentes con sus joyas gastronómicas (canapés de cangrejo y yaca; sliders de mantequilla avellanada, trufa, wagyū y cebollas caramelizadas; ostras, y el delicioso dulce final “Entre nubes”, por mencionar algunas). Asimismo, ofreció mixología de autor, un casino, performances, un increíble espectáculo de magia, música a cargo de un DJ y gráficos espectaculares en las pantallas de alta tecnología del lugar.

Mystic Party: Experiencia Ultramemorable

Mystic Party 2022 Ultrajewels 10
Invitados a Mystic Party de Ultrajewels.

“Nuestra evolución tiene que ver con cómo logramos tocar los cinco sentidos del cliente para que viva una experiencia que nosotros denominamos ‘ultramemorable’. Yo soy fiel creyente de que mientras más sentidos toquemos, más podremos conectar con la marca y con los clientes. Estas experiencias, como Mystic Party, te dejan mucho en el corto plazo, pero, además, siembras a largo plazo”, afirmó García Villarreal.

Mystic Party 2022 Ultrajewels 8
Iriana del Rivero.

Somos muy disruptivos, y algo que le pido a las marcas es: ‘Break the rules’ (rompan las reglas). Nosotros cuidamos sus valores y lineamientos, pero, actualmente, tienes que ser disruptivo. Mira lo que pasa con Adidas y Gucci, ¿quién se hubiera imaginado esa colaboración? ¿Quién se hubiera imaginado hacer un Speedmaster de Omega en versión Swatch? Ese es el mundo que tenemos hoy”, agregó.

También te puede interesar
Ultrajewels Mystic Party 2023: La gran fiesta de la relojería en Cancún

La nueva identidad de Ultrajewels

La nueva imagen de Ultrajewels.

Para definir la nueva identidad de Ultrajewels, José y su equipo se dieron a la tarea de reflexionar sobre los cambios y las tendencias que hay en el mundo. “Estamos en una industria bellísima y queremos seguir promoviendo que este negocio genera alegría. Si algo aprendimos todos por la pandemia es que hay que vivir la vida, el carpe diem. Y de ahí empezaron a desprenderse una serie de conceptos como que ‘la vida es una aventura’, porque sí lo es, y hay que saber conectar y emocionarse. Es un elemento importante de nuestra evolución”, dijo el CEO.

Mystic Party 2022 Ultrajewels 6
Wolf contó con presencia en Mystic Party de Ultrajewels.

“El otro elemento de la evolución de Ultrajewels es cómo dejamos un mejor mañana. Muchas marcas ya están buscando ser más sustentables, y creo que todos tenemos que empezar a sumar en esa dirección desde nuestra cancha y de la mejor manera. Entonces, esta evolución tiene que ver con cómo tomamos la vida como una aventura, con vivir el momento y con cómo podemos crear un mejor mañana”.

También te puede interesar
Montblanc anuncia a Marco Tomasetta como Director Creativo
Mystic Party 2022 Ultrajewels 4
Este Serpenti de Bulgari fue una de las grandes tentaciones de Mystic Party.

A las 10:10 p.m. en punto, el ambiente de Mystic Party se tornó naranja, para anunciar la nueva identidad de Ultrajewels. Fue un momento muy especial para la familia García Villarreal, que, en 1975, de la mano de Elena Villarreal, comenzó a sentar las bases de Grupo Ultra en Cancún.

Mystic Party 2022 Ultrajewels 7
Elena Villarreal comenzó el camino de Grupo Ultra en 1975. Hoy es uno de los consorcios de lujo más importantes de México.

Hoy, la compañía consiste en Ultrafemme, especializada en la comercialización de fragancias, cosméticos y tratamientos de las casas de belleza más importantes; Ultrajewels, con ocho joyerías y un centro de servicio postventa en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Los Cabos; una división de bienes raíces, con los centros comerciales Luxury Avenue Boutique Mall en Cancún y Los Cabos; y una división de mobiliario. Es uno de los grandes consorcios del lujo hechos en México.

Síganos en Instagram

Continúe con: Los puntos que nos asombraron de los Omega Days

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora