¡Back to Wonderland! Cancún se llena de magia relojera con Ultrajewels * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
luxury avenue ultrajewels
,

¡Back to Wonderland! Cancún se llena de magia relojera con Ultrajewels


 |  30 julio, 2021

¿Te imaginas un lugar donde converjan el clima cálido de Quintana Roo, las piezas más emblemáticas de relojería, acompañado de una atmósfera mística y de ensueño? Así es el evento Mystic Party, una tradición anual que celebra Ultrajewels con los más distinguidos clientes y socios comerciales. Pero no es cualquier fiesta. En su quinta edición, se ha realizado bajo la temática «Back to Wonderland», inspirado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.

mystic party ultrajewels 2

La sede ha sido Ultrajewels Luxury Avenue Cancún, lugar que ha sido concebido como un espacio donde lo irreal y lo “aparentemente imposible se vuelve posible”. ¿Por ejemplo? Se han realizado performances en vivo, experiencias gourmet, personajes de incógnito de otro mundo y mixología de autor preparada por baristas internacionalmente reconocidos por Diageo.

Con tiendas y boutiques en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Los Cabos, Ultrajewels tiene una trayectoria de más de 30 años, siendo un referente en relojería, joyería y artículos de lujo.

mystic party ultrajewels 2

Lee también: ¿Por qué las subastas de relojes están más hot que nunca?

El arte de la alta relojería y joyería

Como podrás deducir, los invitados principales fueron piezas exclusivas y de edición limitada de alta relojería y joyería. Para conocerlas a detalle, qué mejor que provenga de representantes y directivos de las marcas, lo cual ha sido la cereza del pastel del evento. En cuanto a las marcas que estuvieron presentes:

mystic party ultrajewels 2

Casas Relojeras: IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Breguet, Vacheron Constantin, Hublot, Omega, Breguet, Blancpain, Cartier, Chanel, Montblanc, Piaget, Chopard, Breitling, Bulgari, Franck Muller, Girard Perregaux, Montblanc, Roger Dubuis, Tudor y Zenith.

También te puede interesar
Ultrajewels presenta los tesoros de la Alta Relojería en Luxury Avenue de Cancún

Firmas independientes: Bovet, Arnold & Son, Jacob & Co, CVSTOS, HYT, Le Rhone, L’epeé y Purnell; complementando con piezas de alta joyería de tendencia de la Maison Cartier, Chopard, Piaget, Bulgari, David Yurman, Djula, Gucci, Messika, Pomellato y Facet.

mystic party ultrajewels 2

En palabras de Jose García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra:

“#BackToWonderland nos brinda el espacio para reencontrarnos personalmente con grandes amigos de la familia Ultrajewels. Nuestro deseo es celebrarlos con un evento exclusivo, glamuroso y en un ambiente protegido. De esta forma volvemos juntos a disfrutar del arte de la alta relojería y joyería en una experiencia positiva, alegre y colmada de gratitud, diseñada especialmente para exaltar los 5 sentidos.”

También te puede interesar
BALL Watch y BMW, la pareja perfecta

Continúa con:

Cartier es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora