X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Los puntos que nos asombraron de los Omega Days
,

Los puntos que nos asombraron de los Omega Days


 |  16 marzo, 2022

¿Qué nos quiere decir Omega en este 2022? Vimos a su Presidente y CEO, Raynald Aeschlimann, animado, dando un gran mensaje, sensible a las épocas, pero enfocado en la manufactura y sus nuevos productos. Agradeciendo al equipo, pero confirmando que lo que ha hecho Omega es pensar en todos los fanáticos y clientes de la marca, básicamente como el líder que hemos visto desde que llegó a su posición.

Speedmaster Moonshine Gold

Quizás al oírlo, poder hablar con él y preguntarle cuándo piensa visitar México, hice una lectura de los cinco momentos más importantes que encontramos en su colección 2022.

Quizás hay muchos más que interpretar pues la riqueza de la colección es así, pero también comprendiendo estos cinco pasos, podemos ver cómo Omega nos lleva al mundo del presente y futuro de sus productos, fundados en los logros.

Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep collection

Cinco hechos que me han sorprendido de Omega

El análisis lo hago en cinco hechos que me han sorprendido este año. Llevo 20 en la presentación de novedades de Omega con distintos CEOs y ejecutivos descubriendo varios de sus avances. Este 2022 la gran actitud de su CEO es relevante, ante la época que se vive hace lucir a un líder lleno de energía, no solo en actitud sino con hechos en la empresa. En cuanto a producto, en primera instancia, descubrimos el reloj de buceo que quizás es el más impresionante que hemos visto hasta el momento para producción regular y oferta al público. Sus 6,000 metros se dicen rápido, pero haberlos superado en la vida real en el fondo del océano no hacen sino un gran honor a lo que en 1932 empezaba Omega en su odisea con piezas para el mundo del buceo.

También te puede interesar
Corum Admiral Bronze, Almirante de belleza y precisión

Omega Seamaster Diver 300M Professional verde home

Segundo, la alquimia sigue y casi puedo asegurar que seguirá por siempre en Omega. Buscando la perfección del uso funcional y apariencia de cada material, dejando a la manufactura tener sus propias aleaciones perfectas, intactas al paso del tiempo, a la vista y a su resistencia, simplemente hay que ver el uso del titanio grado cinco forjado y terminado en arenado (“Sand Blasted”) en el Ultra Deep. El uso del “O-MEGASTEEL”, los biseles en cerámica, el uso de su “Ceragold” o el espectacular “Moonshine Gold” como este año en el Speedmaster Moonwatch, sin duda quedará como símbolo el 2022 en sus combinaciones.

Constellation Aventurine, nuevos relojes irrepetibles

Una paleta de colores «muy Omega»

Como tercer punto reconocemos que la creatividad ha llevado al color, a pintar lo que será una paleta de colores “muy Omega”, pero a la vez muy a la década que se vislumbra, verdes en Seamaster, Speedmaster, Aqua Terra, y Constellation. Aun en piedras preciosas como la Aventurina, o el “Burgundy” bañando la correa y la carátula degradada del Speedmaster ´57 o los rojos del Aqua Terra.  Sin duda, un colorido, que a la vista da vivacidad a la colección, atracción visual y punto focal para identificar las tonalidades de la marca en 2022.

También te puede interesar
Longines inaugura boutique insignia en México

El cuarto punto es, cómo han logrado realmente dos cuestiones sumamente difíciles en una familia tan basta de colecciones como es Omega. Crear las piezas del año, con lo que recordaremos el 2022, es decir, el Moonshine con verde, el Seamaster, sin duda, se recordará en 2022 con el mismo color, o las correas y carátulas de Speedmaster ´57.

Es decir, por un lado, crear los íconos del año, y por el otro una gama que luce perfecta desde el Ultra Deep con ejecución en titanio, pero también en acero. El Aqua Terra en 38 milímetros, pero también en 34 milímetros de diámetro, tamaños que acercan a muchos más clientes a las colecciones. Los diamantes en Constellation a combinación única en la industria con Aventurina o hasta en 28 milímetros en colores. Hecho contundente es que no se ha dejado de pensar en la relojería puramente para el lado femenino, en colorido nuevo, tamaño y coleccione, que se vierte como un cuarto punto muy importante siempre esperado en Omega.

También te puede interesar
Omega Seamaster 300 Bronze Gold

Omega Aqua Terra 150M colección 38 mm

Una nueva ejecución

Remate usted la idea de gama con cuatro colores del nuevo Speedmaster, que nació para las pistas y velocidad, pero que nunca pensó llegar a la Luna y que hoy es reconocido por ello. Azul, negro, rojo y verde, sorprendente. Con un quinto hecho que viene a conquistar, el nuevo Speedmaster 57´con su nueva ejecución. Recordemos que renovar un ícono es difícil, que al cambiar algo se cambia todo en relojería, medidas, resistencias, etcétera y lo han logrado, dejando vivir al reloj con el Calibre 9906, manual como debe ser todo reloj de la gama. Con un diseño que hace recordar pero que nos hace ver también el futuro de la pieza, más delgado que el presentado en 2013, se convierte en una nueva era para la pieza. Inesperado para algunos, colorido para otros, pero atractivo para todos los que siguen el famoso Moonwatch que solo Omega puede ofrecer.

Constellation 28 mm, precisión y belleza en tonos pastel

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas