My Twin de Messika, la colección de joyas que sella el amor
,

My Twin de Messika, la colección de joyas que sella el amor


 |  27 noviembre, 2020

Cuando se trata de elegir joyas con diseños encantadores, no hay mejor opción que las que pertenecen a la colección My Twin de Messika.

Esta línea tan emblemática para la firma francesa, sella el amor a través de la unión de sus joyas hechas con diferentes cortes de diamantes. 

Así es la colección My Twin de Messika

 No por algo dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, e incluso de los hombres. Pues la belleza con la que deslumbran y la manera en la que los usan para diseñar joyas, crean conexiones con grandes significados.

Cada uno de los cortes de diamantes reflejan diferentes esencias. El corte de pera suele ser el más sensual, el corte esmeralda el más estilizado y el corte ovalado el más dulce y cálido.

También te puede interesar
El renacimiento del “rose cut”

Dentro de la colección My Twin de Messika encontrarás anillos, brazaletes y aretes con diferentes piedras preciosas perfectas para cada ocasión.

Te puede interesar: Vacheron Constantin Égérie presenta brazalete

My Twin de Messika, la colección de joyas que sella el amor

Los anillos Messika albergan el significado de la unión y la eternidad, si estás pensando en regalar uno de estos accesorios a tu prometida o simplemente deseas adornar tus manos, te recomendamos buscar los siguientes modelos: Toi & Moi, Wedding Ring, Trio y 2 Rows.

Para una mujer amante de lucir aretes diferentes, llenos de brillo y originales, entonces los modelos Hoop, Earcuff, Trio, Studs, Pear Top, River, River Middle y Emerald serán su mejor accesorio.

Gracias al alambre de oro gris duro empleado en los brazaletes de la colección My Twin de Messika la geometría y el ajuste perfecto a la muñeca es imprescindible.

También te puede interesar
BAROCKO, la nueva colección de alta joyería de BVLGARI

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas