Vive esta Navidad con Cartier | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Vive esta Navidad con Cartier


 |  29 octubre, 2018

Un año más está por terminar, pero no sin antes vivir una de las temporadas más esperadas en la que el amor y la unión familiar son la base fundamental de las celebraciones.

Diciembre es, sin duda, el mes predilecto para para prepararnos en recibir el próximo año en compañía de nuestros seres queridos. Regalos, sonrisas, comidas y recuerdos son los elementos primordiales que salen a relucir durante la Navidad.

Siendo este momento uno de los más esperados y significativos alrededor del mundo, Cartier ha propuesto una selección de regalos infalibles que representan más allá de un obsequio. Desde un brazalete Juste un Clou de oro amarillo o blanco, mirar el tiempo en un Ballon Blanc hasta recordar los mejores momentos a través del encantador olor masculino de con una loción Déclaration, Cartier ofrece una amplia gama que te harán vivir una feliz Navidad.

También te puede interesar
Golden Globes 2019, el evento insignia de la Alta Relojería y Joyería

 

 

 

Love bracelet small model, Juste un Clou, Ballon Blanc de Cartier, Carat, Déclaration Eau de toilette

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora