,

Vacheron Constantin Égérie presenta brazalete


 |  27 noviembre, 2020



Vacheron Constantin Égérie presenta brazalete, se trata del más reciente lanzamiento orientado a la feminidad de la mujer actual, amante de los detalles y del savoir-faire de la firma ginebrina.

Nuevo brazalete: Vacheron Constantin Égérie 

El brazalete o correa son la extensión del reloj, forman parte de… y es sumamente importante comprenderlo como conjunto. A principios de este año Vacheron Constantin nos sorprendió con Égérie, click aquí para conocerla a fondo.

Este invierno, la Casa creada en 1755 presenta un brazalete fabricado en oro rosa de 18 quilates, brindando un look diferente, atemporal y excepcionalmente elegante. Ideal para portarse en cualquier situación, esta pulsera ha sido fabricada producto de estudios y consideraciones específicas a fin de garantizar confort y belleza.

También te puede interesar
Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon Chronograph

Égérie automático con brazalete se ofrece en una caja de oro rosa de 18 quilates y engastada con 58 diamantes. Con su nuevo aspecto íntegramente ataviado en oro, este reloj recupera los códigos estéticos y técnicos de la colección: una carátula opalina plateada con motivo plisado, desarrollado tras varios meses de pruebas y obtenido gracias a la antigua técnica de la tapicería, una fecha descentrada y un movimiento automático de la manufactura.

Diez de estas nuevas referencias estarán disponibles exclusivamente en Net-à-Porter a partir del 19 de noviembre de 2020, un mes antes de la llegada a los puntos de venta de Vacheron Constantin.

Vacheron Constantin Égérie rose gold, ficha técnica

  • Caja: 35 x 9.3 mm de oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro por ambos lados; bisel engastado con 58 diamantes talla redonda y corona decorada con piedra de luna
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1088 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos con fechador por disco
  • Carátula: opalina plateada con motivo plisado gracias a la técnica de tapicería; anillo en oro rosa descentrado a las 2 horas con engaste de diamantes
  • Correa: brazalete de oro de 18 quilates con cierre desplegable
  • Engaste: en total 92 diamantes con 0.97 quilates
  • Hermeticidad: 30 metros.
También te puede interesar
Por él no pasan los años: Montblanc Heritage Chronométrie Quantième Annuel

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Overseas Automático. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!