Conoce el lado salvaje de Messika, Born to Be Wild

Siendo una de las marcas con mayor potencial de desarrollo en la industria de la joyería de alta gama, surge –como tal– en el año 2005 producto de la visión de Valérie Messika,quien ha desarrollado una línea excepcional para la mujer moderna centrándose en la originalidad y siempre, pero siempre, acompañada de diamantes.

Este 2019 la musa y creadora se inspiró en el Viejo Oeste y logró capturar múltiples rasgos de la cultura de esta subcultura, a fin de expresarlas de manera infinita mediante el oro blanco y el engaste de los mejores amigos de la mujer.

Con Born to Be Wild la marca cuenta una historia de libertad y tintes de libertinaje de manera sensual y en el desierto, gracias a la historia de una mujer bohemia, amazona, vaquera y hasta hippie.

Bohemian

Snake Dance 

Inspirada en el misterioso animal que se posa en los desiertos de los Estados Unidos, este tipo de engaste y construcción replica a la serpiente, que se posesiona del cuello, pulso y dedos de nuestra modelo y hace de las suyas también vistiendo sus orejas con un magnífico juego de aretes.

También te puede interesar   El espíritu audaz de Charriol para San Valentín

Diamond Catcher

Dentro de esta línea podemos apreciar anillos de uno o más dedos, churumbelas, un choker, un brazalete de brazo y aretes, todos desarrollados en oro blanco de 18 quilates y engastados con diamantes corte pera y brillante.

Amazon

Wild Moon

El collar se inspira directamente en los ornamentos de Squash Blossom, una especie de joyería que los nativos americanos utilizaban en sus ceremonias. Un Hoop, para vestirse en orejas, también forma parte de la colección y ha sido seleccionado para brindar frescura de manera asimétrica.

Sun Tribe

Dentro de esta línea luce espectacular gracias a un collar de 109 diamantes sobre oro blanco en talla marquesa. Al tiempo que múltiples anillos y aretes, además de un brazalete, lucen un desarrollo excepcional.

También te puede interesar   Los 10 relojes protagonistas del SIHH 2019

Cow Girl

En esta colección destaca el collar y el brazalete, ambos desarrollados en inspiración vaquera e india, por lo que se montan sobre oro blanco y madera real del tipo Ziricote. En ella también luce un collar que se lleva largo y que termina de la misma forma, es decir, con madera real y engaste de diamantes.

Hippie

Shaman

En este juego de joyería, los diamantes son elegantemente desarrollados para obtener movimiento. 22.13 quilates conforman el collar, mientras que aretes y brazalete también cooperan con la ecuación.

Shaman Shield

Anillos y aretes desarrollados en oro blanco y diamantes son utilizados para dar sostén a este juego de joyería que replica una especie de candelabro resplandeciente.

También te puede interesar   Relojes de buceo, tendencia de la relojería en 2018

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply