Baselworld ya decidió lo que hará con el espacio que dejó Swatch Group * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Baselworld ya decidió lo que hará con el espacio que dejó Swatch Group


 |  19 octubre, 2018

Continúan las noticias referentes a la siguiente edición de Baselworld 2019, y el día de hoy se ha oficializado lo que sucederá con el inmenso espacio del Hall 1.0 que libera Swatch Group con el portafolio total de sus marcas.

Baselworld a park of encounters

Esencialmente será un punto de reunión, de encuentros, dotado de salones y oferta de restaurantes y bares. Con ello se ha trabajado en un escenario perfecto para poder fungir como sede de pláticas, diálogos y oportunidades para nuevos negocios. Todo ello que sucedía entre pasillos o en restaurantes aledaños al edificio estará sucediendo dentro de las instalaciones.

Examinamos y bosquejamos varios escenarios para determinar la mejor manera de utilizar el espacio que estuvo disponible después de la retirada de Swatch Group. En estrecha colaboración con el Comité de Expositores, decidimos rediseñar el área en un estilo unificado y establecer un asertivo espacio. La decisión fue no usar el espacio para expositores, sino crear un entorno similar para encuentros y diálogos. Michel Loris-Melikoff, CEO de Baselworld.

El centro de medios se reubicará

En este gran espacio también se acondicionará el centro de medios, con lo cual se está más cerca de toda la oferta de booths y marcas principales. Habrá un 60% de espacio adicional para dar cabida a que más de 120 periodistas trabajen de manera simultánea.

Los medios de comunicación transmiten noticias y mensajes de nuestros expositores a todo el mundo. Y apoyarlos de forma óptima es uno de mis objetivos clave para Baselworld 2019. Michel Loris-Melikoff.

Asimismo habrá espacio para vestuarios y armarios en el nuevo centro multimedia, que estará dotado de salones y un bar. El Hall 1 estará abierto exclusivamente para medios de comunicación durante todo el día el miércoles anterior a la inauguración oficial de Baselworld.

También te puede interesar
Longines Avigation, funcionalidad de vuelo

Finalmente, los nuevos restaurantes estarán abiertos todo el día para servir a expositores y visitantes. Los expositores también podrán contratar un área separada para sus propios eventos.

*Grupo Swatch está conformado por: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Leon Hatot, Omega, Longines, Rado, Union Glashütte, Tissot, Calvin Klein, Balmain, Certina, Hamilton, Mido, Swatch, flik-flak y Tourbillon. Además de controlar un elevado porcentaje de la producción de movimientos y ebauches esenciales para la relojería suiza con ETA.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, ahora en Brasil


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora