Jaeger-LeCoultre celebra Reverso Stories con Lenny Kravitz, Anya-Taylor Joy y Nicholas Hoult
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Reverso Stories by Jaeger-LeCoultre_2
,

Jaeger-LeCoultre celebra Reverso Stories con Lenny Kravitz, Anya-Taylor Joy y Nicholas Hoult


 |  8 noviembre, 2023

Durante el año dedicado a su modelo más icónico, Jaeger-LeCoultre nos presenta la exhibición Reverso Stories en la ciudad de Nueva York. En el corazón de Manhattan en IRON 23, los 90 años de esta exquisita colección relojera se presumieron al público. El gran objetivo es comunicar los detalles más importantes detrás de una de las piezas más identificables en la historia de la relojería.

#image_title

Te puede interesar: Reverso Tribute Enamel, el homenaje de JLC a Katsushika Hokusai continúa

Celebración a la creatividad de JLC

Reverso Stories tiene como misión principal transmitir la devoción inquebrantable de Jaeger-LeCoultre con la relojería. Por lo tanto, cuatro temas cruciales se abarcaron en el evento a partir del Reverso. “Story of an Icon” reflejó los curiosos orígenes relacionados al polo de la pieza a través de piezas históricas y materiales de archivo. “Story of Style & Design” celebra las diversas variantes que ha tenido en su historia. “Story of Innovation” explora cómo el Reverso fue pilar para desarrollar avances técnicos en JLC. Finalmente, “Story of Craftsmanship” celebra a los talentosos artistas de la manufactura, desde los pintores de enamel hasta los maestros de la técnica guilloché.

Además de la presencia del músico norteamericano Lenny Kravitz y los actores británicos Anya-Taylor Joy y Nicholas Hoult; otros artistas de experiencia diversa hicieron presencia en el evento. Por ejemplo, Jaeger-LeCoultre mostró una exhibición de escultura multimedia con el título “Origin”. Creado por la artista coreana Yiyun Kang, la obra explora la conexión estética entre la proporción áurea presente en la naturaleza y los diseños elaborados por el hombre como el Reverso. La exhibición culminó en Café 1931. Adornado con técnica Art Deco, los asistentes pudieron degustar aquí repostería elaborada por la prestigiosa chef Nina Métayer. 

También te puede interesar
Así es el más reciente Polaris Date de Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre

Reverso Stories permanecerá abierto al público general en Nueva York hasta el 22 de noviembre de jueves a sábado. Será una oportunidad imperdible para conocer a detalle una de las marcas relojeras más reconocibles de Suiza. Por si fuera poco, la marca también ha preparado talleres educacionales que pueden apartarse por cita para entender a fondo el trabajo que existe detrás de piezas mecánicas como el Reverso. Si vas a estar en Nueva York, ¡no te pierdas este sensacional evento!

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora