Jacob & Co Billionaire, 18 millones en Baselworld 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jacob & Co Billionaire, 18 millones en Baselworld 2015


 |  21 marzo, 2015

Hoy que nos dimos a la tarea de ingresar a un stand en donde todo brilla, literal, y también tuvimos oportunidad de platicar con nuestro amigo Dwayne Grannum, quien esbozaba una sonrisa cargada de asombro e impaciencia por compartir su secreto mejor guardado hasta el momento –¿Sabes cuál es el reloj más costoso de Baselworld?– JACOB AND CO BASELWORLD 2015Inmediatamente hice cálculos y supuse que debería estar bajo la charola que tenía justo frente a él. «El Billionaire de 18 millones de francos suizos… decía. Que si bien quedó relegado posteriormente gracias a una pieza del doble de precio, no deja de impresionarnos.

Jacob & Co, que hace casi 30 años revoluciona al segmento de la joyería gracias al buen gusto de su mandamás, cuenta con la potencia para erigirse con la pieza más costosa de Baselworld 2015 y, a pesar de que el reto técnico en la complicación relojera no es la complicación más incendiaria, su calidad, cantidad y quilataje de minerales sí, pues se trata de una pieza de alta joyería con engaste de 260 quilates de diamantes corte esmeralda sobre una superficie de oro blanco, lo que nos brinda un total de tres quilates por cada piedra. Asimismo, el calibre JCAM09 con torbellino dará vida a las horas y minutos, además de sorprender mediante su trabajo de calibre esqueletado de manera tradicional. La pieza latirá a 3 Hz durante 72 horas como mínimo, pero en esta ocasión, es prácticamente lo que menos interesa, pues la pureza de los diamantes se roba la escena y el brillo de cualquier habitación editorial.

Finalmente mencionaremos que pudimos tener acceso al Astronomia Tourbillon, Caligula Tourbillon, al novedoso Epic SF24, Epic Racing con calibre esqueletado y al Flying Tourbillon Arlequino, una propuesta de joyería y relojería bien pensada por su protector, Jacob Arabo, uno de los joyeros más respetados en el mundo.

También te puede interesar
Montblanc presentó su smartwatch Summit 2 en México
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora