IWC Time Well Shared presenta un plan de acción ante la crisis sanitaria que involucra a la familia de la marca de Schaffhausen.
Se trata de estar unidos en este tiempo de pandemia y de cuarentena. Por ello, IWC publicará diferentes clases, charlas y seminarios en línea durante las próximas semanas.
Esto involucrará la participación de personalidades y Embajadores de IWC como Tom Brady, Fabian Cancellara, David Coulthard, Maro Engel. Además de a los socios de la firma como Mercedes-AMG Petronas de la F1, al club británico de fútbol Tottenham Hotspur y a la fundación Laureus Sport for Good. Sin dejar de mencionar la Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation, Solaris Yachts y Orlebar Brown.
La iniciativa contempla a los empleados, embajadores, socios y demás, a fin de continuar motivando a la gente que pasa momentos complicados desde casa. Tómelo como usted guste, a manera de entretenimiento también se vale, es una manera creativa de acercarle el mundo de la marca y sus valores. ¿No le gustaría ver un tutorial de Brady para alcanzar el éxito?
En estos momentos excepcionales, nos gustaría transmitir un mensaje cargado de solidaridad, esperanza y positividad. Mediante esta iniciativa espontánea, queremos ofrecerle una nueva forma de seguir en contacto con la familia de IWC. Nuestro objetivo es animar e inspirar a todos para que aprovechen su tiempo, se apoyen los unos a los otros y se vuelvan más fuertes. Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.
Continúa con: conoce las nuevas instalaciones de IWC
Time well Shared a detalle
Por ejemplo: el piloto Matt Jones compartirá sus recuerdos de la expedición Silver Spitfire, The Longest Flight, que se llevó a cabo hace un año. Además, el piloto Jim DiMatteo profundizará en los valores del escuadrón Top Gun, como lo son el alto rendimiento, la resistencia y la precisión, llevado al tema de los negocios. Por su parte, Hannes Pantli, otrora director de Marketing y Ventas, revelará anécdotas jamás contadas de la marca.
Donación voluntaria
Todas estas actividades contarán con un botón de donación totalmente voluntario. El dinero recaudado será enviado a Save the Children, a fin de ayudar a mejorar los programas que protegen a niños y familias afectadas por el virus.
Para más información: CLICK AQUÍ.