IWC Time Well Shared hace frente a Covid_19 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Schaffhausen Time Well Shared
,

IWC Time Well Shared hace frente a Covid_19


 |  6 abril, 2020

IWC Time Well Shared presenta un plan de acción ante la crisis sanitaria que involucra a la familia de la marca de Schaffhausen.

Se trata de estar unidos en este tiempo de pandemia y de cuarentena. Por ello, IWC publicará diferentes clases, charlas y seminarios en línea durante las próximas semanas. 



IWC Schaffhausen Time Well Shared

Time well Shared

Esto involucrará la participación de personalidades y Embajadores de IWC como Tom Brady, Fabian Cancellara, David Coulthard, Maro Engel. Además de a los socios de la firma como Mercedes-AMG Petronas de la F1, al club británico de fútbol Tottenham Hotspur y a la fundación Laureus Sport for Good. Sin dejar de mencionar la Antoine de Saint Exupéry Youth Foundation, Solaris Yachts y Orlebar Brown.

La iniciativa contempla a los empleados, embajadores, socios y demás, a fin de continuar motivando a la gente que pasa momentos complicados desde casa. Tómelo como usted guste, a manera de entretenimiento también se vale, es una manera creativa de acercarle el mundo de la marca y sus valores. ¿No le gustaría ver un tutorial de Brady para alcanzar el éxito?

En estos momentos excepcionales, nos gustaría transmitir un mensaje cargado de solidaridad, esperanza y positividad. Mediante esta iniciativa espontánea, queremos ofrecerle una nueva forma de seguir en contacto con la familia de IWC. Nuestro objetivo es animar e inspirar a todos para que aprovechen su tiempo, se apoyen los unos a los otros y se vuelvan más fuertes. Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. 

Continúa con: conoce las nuevas instalaciones de IWC

IWC Schaffhausen-Time Well Shared-

Time well Shared IWC Schaffhausen

Time well Shared a detalle

Por ejemplo: el piloto Matt Jones compartirá sus recuerdos de la expedición Silver Spitfire, The Longest Flight, que se llevó a cabo hace un año. Además, el piloto Jim DiMatteo profundizará en los valores del escuadrón Top Gun, como lo son el alto rendimiento, la resistencia y la precisión, llevado al tema de los negocios. Por su parte, Hannes Pantli, otrora director de Marketing y Ventas, revelará anécdotas jamás contadas de la marca.

Donación voluntaria

Todas estas actividades contarán con un botón de donación totalmente voluntario. El dinero recaudado será enviado a Save the Children, a fin de ayudar a mejorar los programas que protegen a niños y familias afectadas por el virus.

Para más información: CLICK AQUÍ.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas