Longines HydroConquest Full Ceramic

Longines posee una historia de legitimidad total en la relojería de buceo profesional, que data de la década de los 50 y que ha evolucionado según las necesidades de la industria y los requerimientos de los buceadores profesionales.

Hoy se presenta la máxima adición a la robustez en términos de resistencia a la salinidad del mar y al paso del tiempo. El nuevo HydroConquest luce una caja en monobloque de cerámica de circonio (Zr02) color negro que además contempla corona, fondo, bisel y hasta carátula hecha en este supermaterial material hipoalergénico, ligero y en extremo resistente.

Abrazado al pulso a partir de una correa de caucho vulcanizado sumamente confortable y brandeada en su parte interna, la hebilla desplegable también fue construida en cerámica con fibra de carbono.

También te puede interesar   Calvin Klein celebra Valentine´s Day

Dimensiones y prestaciones

La caja se extiende hasta los 43 mm de diámetro y en su dial luce recubrimiento Super-LumiNova® para índices (arábigos) y agujas. En su interior vibra el calibre mecánico automático L888.3, un robusto motor ETA que late a 25,200 alternancias por hora y ofrece una autonomía de hasta 64 horas de reserva de marcha.

Finalmente, la pieza es hermética hasta los 300 metros de profundidad, por lo que recibe las cartas oficiales para ser certificado como reloj de buceo profesional.

Postdata: esperamos que esta primera incursión en el terreno de la cerámica nos lleve a tener un crono o extensión de gama en diferentes tonalidades de la misma.

También te puede interesar   Ballet tridimensional

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply