,

Hublot y el Club Náutico de Porto Montenegro crean alianza


 |  20 julio, 2018

Las grandes amistades y alianzas con el mundo deportivo, son tema de todos los días para Hublot. Pues su filosofía y valores, han impactado en diferentes asociaciones que buscan la implementación del deporte y que además su estilo de vida coincide con la precisión del tiempo.

Hace unos días, la Casa Relojera, anunció su nueva participación como Cronometrador Oficial del Club Náutico de Porto Montenegro en compañía de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y de David Margason, Director General de Porto Montenegro.

Fue en las ruinas de un antiguo arsenal y en las bahías más profundas de Kotor, en donde hace 10 años, algunos hombres visionarios dieron inicio a este sofisticado evento de navegación. Y que hoy, le da la bienvenida a Hublot.

La conexión que tiene la firma relojera con la navegación, ha ido cada día en aumento. Pues al día de hoy, ha presentado un par de piezas inspiradas en las aguas más profundas y en los paisajes marítimo más bellos del mundo. Tal es el caso del Classic Fusion Ibiza y el Classic Fusion Mykonos.

Con el fin de celebrar la nueva hazaña con el Club Náutico de Port Montenegro, Hublot, presentó el nuevo Classic Fusion Chronograph Porto Montenegro. Un reloj de Edición Limitada a 30 piezas que alberga un calibre HUB1143 de remonte automático con una frecuencia de 4 hz y una reserva de marcha de 42 horas.

“Esta nueva y emocionante asociación une la experiencia relojera de Hublot con nuestra exclusiva comunidad que lleva un estilo de vida en el mundo marítimo” comentó David Margason, Director General de Porto Montenegro.

La presentación del Classic Fusion Chronograph Porto Montenegro, se llevó a cabo en un evento en el que, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y 120 invitados privilegiados se reunieron en la famosa piscina del Yacht Club. Sin duda, una noche inolvidable.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas